Famosos

Brooklyn da la puntilla a sus padres, David y Victoria Beckham: “Todavía no lo entiende”

El hijo de la diseñadora y el exfutbolista estarían planteándose un nuevo movimiento que le acercase más a la familia de su mujer, Nicola Peltz.

Este 9 de abril, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebran otro aniversario de bodas. Así es la millonaria fortuna de la pareja.
JON KOPALOFF
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Ya hay fecha para el reencuentro de David y Victoria Beckham con su primogénito, Brooklyn, quien se alejó de su familia luego de su boda con la rica heredera Nicola Peltz, de cuyo amor presume en redes sociales, y con quien renovó sus votos este año en una multitudinaria ceremonia a la que no invitó a nadie del clan.

Sin embargo, tras meses de distanciamiento, los protagonistas de este enfrentamiento podrían verse de nuevo las caras en una boda. En concreto, en el enlace entre Holly Ramsay, hija del famosísimo chef Gordon Ramsay (amigo íntimo de la familia Beckham), y Adam Peaty. Y es que la novia le habría dicho a la diseñadora durante su despedida de soltera que Brooklyn tiene ya su asistencia a la celebración confirmada.

No obstante, no parece que vayan a firmar las paces. Y es que, tal y como informa la revista estadounidense Heat, ambos jóvenes, quienes cambiaron su apellido a Peltz-Beckham tras darse el ‘sí, quiero’ en 2022, estarían planteándose borrar este último: “Ha pasado casi un año desde la última vez que Brooklyn habló con sus padres, y aunque han intentado tender puentes, no tiene intención de reunirse con ellos hasta que se disculpen públicamente con Nicola, pero sabe que es poco probable que eso suceda. Quiere empezar de cero en 2026, lo que incluye un cambio de imagen personal. Él y Nicola han estado hablando de dejar de usar el nombre Beckham y pasar a llamarse simplemente los Peltz”, explica una fuente a la publicación.

“Ambos sienten que su apellido, que se ha convertido en un doble apellido, está asociado con la disputa y quieren pasar página. Ya no necesitan el apellido Beckham y les gustaría que sus futuros hijos fueran Peltz. Obviamente, sería el mayor insulto para David y Victoria: han pasado casi 30 años construyendo la marca Beckham y si Brooklyn abandonara el apellido, no habría vuelta atrás. Parece que él haría que su distanciamiento actual fuera completamente permanente”, agrega.

Victoria, desconsolada

Quien estaría llevando peor los feos por parte de Brooklyn sería su madre, la diseñadora: “El sueño de Victoria es que se reconcilien. Sabe que el cambio de nombre es solo una forma de que Brooklyn deje claro su mensaje; es otra forma de que Brooklyn diga que no quiere formar parte de la familia Beckham, y ella todavía no lo entiende. Lo único que quiere es que vuelvan a hablarse. A pesar de todas las cosas buenas que han sucedido para la familia en 2025, ha sido un año desgarrador para Victoria y nada puede aliviar ese dolor”.

Noticias relacionadas

“Victoria y David siguen ofreciendo ramas de olivo públicas a Brooklyn, pero él siente que es solo para intentar demostrar que son ellos los que han sido perjudicados. Brooklyn detesta a dónde ha llegado la situación, pero no se arrepiente. Nicola y su familia han sido un apoyo increíble para él. Quieren que triunfe por sí mismo, y no solo que forme parte de la marca Beckham. Brooklyn se siente como un Peltz hecho y derecho, y quiere demostrarles su lealtad. Le han apoyado muchísimo y le ayuda tener ese vínculo familiar cuando echa de menos al suyo”, añade.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: