REALEZA

Brecha dramática entre Meghan Markle y el príncipe Harry por culpa de Kate Middleton

El matrimonio de los duques de Sussex estaría al límite. La actriz, comparada constantemente con la princesa de Gales, no soporta que le hable de ella en casa.

Brecha dramática entre Meghan Markle y el príncipe Harry por culpa de Kate Middleton

Crecen los rumores sobre un posible distanciamiento entre Meghan Markle y el príncipe Enrique del Reino Unido, quienes llevan semanas acudiendo a eventos en solitario en medio de las especulaciones acerca de que el duque de Sussex esté intentando llevar a cabo un acercamiento con su familia.

Pero esta vez los medios locales han puesto nombre propio a la razón que estaría separando al matrimonio: Kate Middleton. La mujer del príncipe Guillermo, heredero de Carlos III, y también cuñada del matrimonio, está siendo el centro de sus discusiones.

Al parecer, la otrora actriz estadounidense está acostumbrada a que la comparen con la princesa de Gales, sin embargo, no llevaría bien la tendencia de su marido a hablar efusivamente de la británica en casa ahora que ha anunciado que ha dejado la quimioterapia, justo cuando ella se siente más ninguneada que nunca por la Firma, lo que habría creado una brecha en el matrimonio.

“No pasa un día sin que Harry elogie a Kate o hable de lo increíble que ha sido durante su enfermedad”, cuenta a la revista Heat una fuente cercana al matrimonio.

Ni perdona ni olvida

Meghan Markle, según esta fuente, se alegra de que Kate Middleton se vaya recuperando y de que vuelva poco a poco a sus deberes como princesa, sin embargo, está sufriendo por esta situación con su marido: “A Meghan le parece perfecto, está igual de aliviada de que Kate esté mejor. Pero eso no significa que tenga amnesia sobre todo lo que pasó”.

La forma en que Kate la trató y la hizo sentir como una extraña no es algo que pueda olvidar. Fue increíblemente doloroso, así que escuchar a su esposo hablar sobre lo perfecta que es Kate y cómo debería seguir su ejemplo realmente duele”, agrega, dando a entender que se estaría rompiendo el bloque unido que mostraba la pareja cuando decidió salir de la casa real rumbo a Estados Unidos.

Meghan quiere que Harry se lleve mejor con su familia, pero lo que no está dispuesta a aceptar es que de repente ponga a Kate y al resto de la familia en un pedestal. Es un cambio de actitud tan grande, que es por eso que ella está tan enfadada”, añade.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.