FAMOSOS
Brande Roderick (‘Los vigilantes de la playa’) gana más dinero que nunca gracias a OnlyFans
La actriz, de 50 años, quien interpretaba a Leigh Dyer, confiesa que está manteniendo a su familia con sus desnudos en la plataforma para adultos.
Hace un par de días, la actriz Irene Escolar, ganadora del Goya a mejor actriz revelación en 2015, denunciaba en La revuelta de David Broncano que apenas podía pagar el alquiler. Una situación precaria que viven muchos intérpretes y que no se limita únicamente a España y su problema con la vivienda, sino que da la vuelta al mundo.
Una asfixia económica que lleva a los artistas a tratar de encontrar nuevas fuentes de ingresos, y algunos de ellos han visto en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans todo un filón, como ha confesado Brande Roderick, Leigh Dyer en Los vigilantes de la playa, quien a sus 50 años se desnuda para mantener a su familia.
La estrella del spin-off Baywatch Hawaii ha revelado que, gracias a este contenido de desnudos, gana más dinero que nunca. “Siendo madre soltera de dos niños y sin apoyo financiero de su padre, tengo que cuidar de mi familia. Y para mí, mi pasión y amor es actuar y producir. Entonces, para poder hacer eso, tengo mi trabajo secundario con OnlyFans, que ayuda a facilitar mi otra pasión de actuar y producir”, apuntó en Fox News Digital.
“Una salida maravillosa”
Lejos de sentir pudor por tener este segundo empleo para generar ingresos, aparte de sus colaboraciones en Playboy, presume de ello: “Para mí, ha sido una salida realmente maravillosa”. Y aclara que busca darles un enfoque más artístico a las imágenes, sin llegar a mostrar sin ropa sus partes más íntimas.
“Solo publicas las imágenes que amas y que quieres que el mundo vea. Mientras que cuando estabas haciendo Playboy realmente no tenías ningún control sobre ello. Así que es como si yo fuera mi propio Hugh Hefner, supongo”, apuntó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.