Borja, el hijo del ganadero Fermín Bohórquez, cancela su boda ‘in extremis’
El hijo de Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq ha decidido echarse atrás a solo unos días de celebrarse su boda.
Nuevo novio a la fuga. Borja Bohórquez Domecq, el hijo del ganadero Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq, estaba a punto de casarse con su pareja, Carmen, este mismo mes de agosto en una preciosa boda en Jerez de la Frontera. Un enlace que, in extremis, fue cancelado.
A solo unos días de que se celebrase la boda, los invitados al evento empezaron a recibir diversos mensajes desconvocando la boda. Una cancelación que apuntaba a una crisis momentánea o a algún problema de importancia con la intendencia. Sin embargo, todos los invitados coincidían en lo mismo: “No ha dado razones”.
Los invitados, desconcertados
“La fecha era complicada y por eso tuvimos que organizar con tiempo la posibilidad de estar en Jerez y buscar alojamiento el 31 de agosto”, apuntaba un invitado al enlace, mientras que otro de ellos aseguraba a ‘Vanitatis’ que “la decisión ha sido por parte del novio, y no han dado razones. Nos sorprendió, pero cuando pasan estas cosas es por falta de seguridad en lo que vas a hacer”.
Un enlace que iba a llegar dos años después de que comenzasen su relación. De hecho, según el medio citado, Borja y Carmen, de 27 años y perteneciente a una familia de solera, empezaron a planificar de una forma informal, pero rápidamente decidieron fijar una fecha para la boda, siendo este mes de agosto.
Y es que no es la primera vez que vemos cómo una boda es cancelada en el mundo del toreo, pues hace unos meses, el diestro Juan Ortega también acabó cancelando su boda con Carmen Otte a escasos minutos de celebrarse el enlace. Una ‘no boda’ que acabó haciéndose viral.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.