Bertín Osborne, de la vasectomía a su relación con Mar Flores: “Complicado”
El presentador y cantante, que recientemente reconoció a su séptimo hijo, fruto de su relación con Gabriela Guillén, comentó las memorias de la modelo.


Bertín Osborne vuelve a estar en el centro de las conversaciones de la prensa del corazón. Y es que, tras anunciar que se había sometido a una vasectomía luego de ser padre de su séptimo hijo, esta vez con la fisioterapeuta y modelo paraguaya Gabriela Guillén, a quien de primeras negó antes de reconocer al pequeño como vástago propio, Mar Flores lo ha vuelto a traer a la actualidad.
La modelo también habla de él en su polémico libro de memorias Mar en calma, donde menciona la relación que ambos mantuvieron hace ya tres décadas y que finalmente no fue a más, de acuerdo con ella, porque el presentador cortó el romance de una forma muy brusca.
Bertín Osborne, sin embargo, dice no acordarse de aquello porque sucedió hace treinta años, pero reconoce: “Sería bastante probable. Yo vivía en Estados Unidos, yo vivía en América y ella vivía aquí, y la verdad es que era complicado”.
“Me encantaba”
Pese a la ruptura, el cantante no guarda mal recuerdo de la modelo del madrileño barrio de Usera: “Es una niña a la que yo adoraba y me encantaba. Lo que pasó, si quieres que te diga la verdad, en este instante, no me acuerdo exactamente cómo fue…, pero, de alguna manera, tuvo que ser estando yo en América”.
Noticias relacionadas
Eso sí, sobre el controvertido libro en el que muchos dicen que ella está versionando su vida como le interesa, dice no tener intención de leerlo: “No sé cómo lo ha hecho, ni las he leído, ni probablemente las vaya a leer, pero…, esas cosas yo no las haría”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

