Realeza
Belén Esteban revela lo que piensa de Victoria Federica de Marichalar
La colaboradora de ‘Ni que fuéramos shhh’ ha contado cómo vivió el compartir trabajo para Nude Project con la nieta de Juan Carlos I.
![Belén Esteban revela lo que piensa de Victoria Federica de Marichalar](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/PRMHHVGGG5EATMCKRSNKD5LKVY.jpg?auth=694e2fceb1a92b27d73e6b2c25a5e77e147c61ef8a0b2f8e0a23fe4665a98e3f&width=360&height=203&smart=true)
Belén Esteban se hizo famosa hablando en televisión de su fallida relación con el torero Jesulín de Ubrique, sin embargo, con el paso de los años comenzó a ser una estrella de la pequeña pantalla que brillaba con luz propia, especialmente por su campechanía, por opinar de todo sin morderse la lengua y por su cercanía con la clase obrera, a donde ella dice siempre con orgullo que pertenecía. Unas forma de ser que le valió el sobrenombre de ‘la princesa del pueblo’.
Su conexión con el público es tal que pasan los años y sigue estando en la picota y es igual o más querida si cabe por la audiencia. Sin ir más lejos, hace unos días daba una entrevista a El Mundo en la que atizaba a los políticos por no tener los pies en la tierra y no acercarse a los problemas de la gente, con sueldos de mil euros y alquileres de, por lo menos, novecientos. “¿Estamos locos?”, se preguntaba.
Tras terminar Sálvame en Telecinco, ella continuó con su empresa de alimentación y también sigue ligada a la televisión gracias Ni que fuéramos shhh, e incluso se especula con que pueda acabar recalando en TVE, algo que ni confirma ni desmiente. Y, además, tiene otro tipo de colaboraciones, como la que ha hecho con la Nude Project en compañía nada más y nada de menos que de la nieta de Juan Carlos I e hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, quien se está abriendo camino en el mundo de los influencers.
Cómo vio a la nieta de Juan Carlos I
Tal como confesó Belén Esteban en su programa de por las tardes en Ten, era la primera vez que veía a la sobrina de Felipe VI. “Yo estuve con ella el miércoles, cinco o seis horas. Era la primera vez que la veía en persona. Fue un encuentro maravilloso. Ella es tímida”.
“Cuando me vio, al menos lo que yo he vivido, como que le hacía como gracia. Éramos un cuadro, ella y yo. Yo tengo que decir que ella estaba muy nerviosa. Ella aceptó rápidamente y yo también. Cuando nos vimos, ella estaba nerviosa y nada más verme, yo la llame Victoria y me dijo que la llamara ‘Vic’ porque sus amigos la llaman así”.
Y insiste en cómo veía a la joven: “Ella estaba muy nerviosa, se reía pero de los nervios. Ella tenía una habitación, yo otra y luego teníamos otra habitación de maquillaje. Tuve una conversación con ella de lo más light, pero eso me lo quiero guardar para mí, una conversación de la vida. Ella me veía entrar en el ascensor con mi cara y se descojonaba viva”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.