ITALIA
Ballarini, el alcalde de Corbetta, vuelve a la carga con Morata: “La estoy esperando”
El político, que reveló la localidad de residencia del futbolista y ex de Alice Campello en Italia, obligándole a mudarse, no se arrepiente de lo hecho.
Marco Ballarini, alcalde de Corbetta (municipio a unos 30 km al norte de Milán), sigue su cruzada contra Álvaro Morata, quien le acusó de haberle obligado a mudarse de su localidad tras revelar que se había trasladado allí, poniendo en peligro la seguridad de sus hijos.
El político ha dado una entrevista en los micrófonos del Corriere della Sera, en la que ha insistido en que no hizo nada malo: “Dado todo lo que pasó, lo habría evitado. Pero estoy convencido de que no he hecho nada”, dijo el alcalde.
E incluso no pierde la esperanza de que el jugador no se mude: “No lo sé, tal vez se quede. Escuché sus últimas declaraciones, me parece que todo está cayendo dentro de los límites normales”.
Los vecinos ya habían visto a Morata
El político no considera que haya violado la privacidad de Morata, de lo que se quejaba el futbolista madrileño: “No di la dirección. Morata llevaba tres semanas aquí, muchos lo habían conocido por ahí y vinieron a preguntarme. Así que respondí a todos y también quise darle la bienvenida”.
Y cree que la repercusión no tuvo que ver con su mensaje: “La reacción se desató luego de que habló de ello con la prensa, mensajes desagradables. Insultos y amenazas de muerte”.
Por último, a su manera, le tiende la mano, después de que se le prometiera una camiseta del Milán: “La estoy esperando, aunque no creo que me la ponga. A cambio le regalaré una mochila de Corbetta”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.