FAMOSOS

Arturo Requejo, a punto de morir con su mujer y su bebé en plena DANA

El exconcursante de ‘Gran hermano’ temió durante horas por sus vidas mientras su restaurante se reducía a escombros en Letur.

Arturo Requejo, a punto de morir con su mujer y su bebé en plena DANA

El municipio albaceteño de Letur ha sido uno de los que más ha sufrido en la zona las terribles consecuencias de la DANA, la más devastadora del siglo. Arturo Requejo, el polémico concursante de ‘Gran hermano’ en la edición de 2011, ha sido uno de los más damnificados. Cabe recordar que el televisivo reside en esa población desde hace varios años donde se ha instalado con su esposa Tamara Vera y su bebé de tan solo 22 meses.

La familia se quedó atrapada en su propio restaurante mientras en el exterior se desataba la locura a raíz de este fenómeno atmosférico tan devastador. Así lo relatan el propio Arturo y su pareja que han visto cómo su negocio se ha reducido a escombros mientras los tres eran rescatados por un helicóptero para evitar una tragedia mayor.

“Me siento muy afortunada por estar a salvo. Y muy triste e impotente de no poder haber hecho nada por las personas desaparecidas. Lo pasamos muy mal en Aloha Letur por más de dos horas, pero el agua cedió y no pudimos escapar”, comienza diciendo Tamara en su perfil de Instagram. “Estamos sanos y salvos de milagro”, añade el exconcursante del reality de Telecinco.

El duro testimonio de Arturo Requejo

“He perdido vecinos, he perdido amigos, he perdido clientes, he perdido mi negocio y no sé por cuánto tiempo”, continúa explicando Arturo en cuanto a la dura situación que están atravesando y mostrando su descontento por la falta de previsión por parte de los responsables.

“Estaba mi mujer con mi hijo en el bar. Yo no podía bajar, porque no hay acceso ni salida. En el bar ya tenían el agua por los tobillos. Estuvieron tres horas llamando al helicóptero. Si no llega a ser por una caseta que tenemos delante, se lleva nuestro bar entero, con la gente”, insiste el televisivo.

“Toda esa riada, todo eso que habéis visto, todo eso que bajaba y que se ha acumulado en el pueblo, ha pasado a 10 metros de donde tenemos nosotros el local. Se ha llevado todo por medio, ha limpiado el barranco. Estábamos a 10 metros y un poco en alto, si no, toda la gente que había allí, incluidos mi mujer y mi hijo, no lo hubieran contado”, termina diciendo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.