Antonia Dell’Atte, tras el despido de Alessandro Lequio por violencia machista: “Perseguir al maltratador y a los cómplices”
La modelo italiana intervino en ‘No somos nadie’ para hablar del adiós de su expareja de la empresa televisiva. Se mostró muy feliz, aunque pide justicia.


Es la noticia del día. Tras varias décadas de estrecha colaboración, Mediaset ha tomado la decisión unilateral de despedir a Alessandro Lequio, uno de los rostros más reconocidos y frecuentes dentro de los contenidos emitidos por la corporación italiana. Hasta este miércoles 19 de noviembre, el televisivo formaba parte del equipo de colaboradores de ‘Vamos a ver’, sin embargo, ha sido despedido por el maltrato que denunció hace unas semanas en El País Antonia Dell’Atte, su exmujer y madre de su primer hijo.
El citado medio, además de ser el encargado de dar a conocer esta noticia, profundizó en sus informaciones. Mediaset, nada más conocer la existencia de la entrevista de Dell’Atte, actuó: primero, se puso en contacto con Dell’Atte y, a continuación, con su equipo de abogados. Durante este mes de noviembre habría tenido lugar una reunión entre el jurista y la corporación, teniendo lugar este mismo miércoles otro encuentro, esta vez entre la corporación y la productora… Y la decisión tardó menos de un día en materializarse.
El despido de Alessandro Lequio, confirmado por la propia corporación televisiva, no tardó en generar múltiples reacciones. Una de las más destacadas fue la de la propia Antonia Dell’Atte, quien, en el mismo día del adiós de su expareja a Mediaset, intervino en ‘No somos nadie’, donde mantuvo una breve charla con Carlota Corredera, María Patiño y Kiko Matamoros.
“Estoy contentísima, 38 años”, afirmó en un audio emitido en directo por Carlota Corredera. Tras ello, el equipo del programa emitido en TEN se puso en contacto con la modelo, quien se mostró visiblemente contenta y emocionada con los sucesos que se habían producido pocos minutos antes.
“Lloro lágrimas de felicidad, estoy liberada”
“Estoy llorando, espera un segundo. 38 años, toda la prensa cómplice. (...) He hecho todo sola, ¿sabes quién me ha ayudado? Dios, Solo me ha ayudado Dios. Hoy me he despertado y me ha dicho: ‘ponte la corona de la victoria’”, aseguró.
Noticias relacionadas
“He perdonado a todos, yo sé que muchos periodistas tienen que comer, y lo respeto, pero tener a un maltratador sentado al lado y tapar la boca y censurar a todos los periodistas, todos”, continuó. Para terminar, Antonia, a pesar de afirmar que lo perdona todo, exigió justicia: “Perseguir ahora al maltratador y a los cómplices, y yo tengo que disfrutar con mi familia y con mi hijo. Lloro lágrimas de felicidad, estoy liberada”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar