Famosos

Anna Kournikova reaparece en silla de ruedas tras dos años en el ostracismo

La extenista, casada con el cantante español Enrique Iglesias, fue fotografiada en Miami junto con dos de sus hijas y unos amigos en un centro comercial.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Durante años, Anna Kournikova fue una de las deportistas más mediáticas del momento. La tenista rusa, exnúmero ocho del ranking WTA, apareció en las pistas con una juventud inusual llegando a alcanzar la élite del deporte rey de la raqueta, pese a que nunca llegó a ganar un torneo. Sin embargo, una lesión de espalda le forzó a una retirada prematura con tan solo 22 años cuando tenía toda su carrera por delante.

En el camino, la rusa conoció al cantante español Enrique Iglesias, con el que mantiene una relación sentimental desde el año 2001. Tras su retirada, sus apariciones en los medios de comunicación cada vez fueron a menos. El hermetismo creció mucho más tras el nacimiento de sus mellizas en el año 2017.

Tras más de dos años alejada del foco mediático, la exdeportista fue fotografiada en los alrededores de un centro comercial en la ciudad de Florida. Iba acompañada de dos de sus hijas y de un grupo de amigos, aunque lo que más ha llamado la atención es que iba en silla de ruedas y con una bota ortopédica. No ha trascendido en ningún momento cuál ha sido la lesión que le ha hecho perder provisionalmente la posibilidad de caminar.

Kournikova, de 43 años, iba con unas gafas de sol en su cabeza y con un conjunto deportivo de color negro. Además, su melena rubia estaba recogida en un moño negro. En total, la comitiva era de seis personas incluyendo a una mujer que arrastraba su silla para ayudarla a desplazarse.

Así se conocieron Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La historia de amor de Anna Kournijova y Enrique Iglesias es bastante curiosa. El mundo de la raqueta y el de la música se juntaron en 2001, cuando la tenista fue la protagonista del videoclip de una de las canciones más conocidas del artista: ‘Escape’. Fue en ese momento cuando surgió el amor.

Desde entonces, muchas han sido las teorías alrededor de la pareja, reforzadas por la poca visibilidad pública que tienen. Sobre todo ella, que ni siquiera utiliza su cuenta de Instagram para compartir momentos de su vida privada. Su última fotografía data del mes de junio, concretamente del Día del Padre, aunque para la anterior habría que remontarse al año 2022, también para el cumpleaños del hijo de Isabel Preysler.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas