Ángel Cristo vuelve a señalar a Bárbara Rey: “Se reunió con Jesús Gil y Ruiz Mateos para venderles las imágenes”
El hijo de la exvedette ha vuelto a la carga contra su madre en ‘¡De viernes!’ a tan solo unos días de pasar por el altar para casarse con Ana Herminia.
Mientras Bárbara Rey atraviesa un delicado estado de salud fruto de varias semanas en el ojo del huracán, su hijo, Ángel Cristo Jr., volvió a sentarse este viernes en el plató de ‘¡De viernes!’. El presunto responsable de la filtración de las fotografías de la exvedette besándose con el rey emérito, Juan Carlos I, a una revista neerlandesa insistió en su particular cruzada contra su madre desvelando nuevos datos desconocidos.
Con el paso de los días, la publicación de nuevos audios va aclarando la relación real que mantenían el emérito y la modelo. Algunos de ellos, así como las declaraciones de personas conocedoras del caso, apuntan a que Rey intentó chantajear de varias maneras al monarca e incluso, en la última grabación conocida, reconoce haber recibido 35 millones de pesetas de parte suya.
Cristo, que podría enfrentarse a una pena de varios años de cárcel por “revelación de secretos con difusión”, corroboró la teoría del chantaje en el programa vespertino de Telecinco. “Ella tuvo una reunión con Mario Conde. La grabó. Ese audio no lo tengo, pero sé que se grabó. Como no conseguía el objetivo que quería, pensó en varias personas que podían tener cuentas pendientes con la Casa Real”, adelantó.
“También se reunió con Jesús Gil y Ruiz Mateo por este mismo motivo. Pensó que Conde había tenido ciertos problemas y que, por ello, podían estar interesados en comprarles el material, pero lo que pasó es que Conde avisó a la Casa Real”, agregó el hijo de Bárbara Rey. “Yo era un niño. Esto lo viví parcialmente. Sé lo que ha pasado, que su intención era la que era, que barajó distintas personas y que todas se desentendieron”.
‘OKDiario’ desvela el contenido de esa reunión entre la modelo y el banquero y asegura que la idea de Rey era que Juan Carlos supiera que tenía “un material muy comprometedor”. En el encuentro, que datan en enero de 1997, admitió estar sufriendo situaciones “muy extrañas” tanto de salud como con sus vehículos y recibió una negativa de Conde a participar en el presunto chantaje.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.