Andy, sobre Lucas y el triángulo amoroso que dinamitó el dúo: “Son cosas personales”
El artista gaditano se ha desmarcado ante los micrófonos de ‘Europa Press’ de lo acontecido entre su antiguo productor, su mujer y su excompañero.


A vueltas con Andy y Lucas. De una forma u otra, los dos artistas gaditanos, otrora dúo exitoso, son protagonistas de la crónica social y musical. Las informaciones que rodean su separación profesional han creado un torbellino de teorías que alcanzan una impresionante magnitud a golpe de exclusiva. La última, proporcionada por Marta Riesco en No somos nadie, habla directamente de un triángulo amoroso que habría dinamitado todo.
Según expuso la periodista, el suceso tuvo lugar años atrás. Andy y Lucas tenían un productor que mantenía una relación sentimental con una mujer; por su parte, Lucas estaba con Soraya, madre de su primer hijo. “Con el paso del tiempo, este productor que pone el dinero y hace los discos del dueto, empieza a ver cosas extrañas entre Lucas y su mujer. Lo que me cuentan es que un día el productor entra su casa y se encuentra a su mujer manteniendo relaciones íntimas con Lucas”, relató.
“Ellos tienen su historia y yo, la mía”
Esta situación terminó en una confrontación física entre ambos hombres y en el evidente disgusto de Andy, que vio todo desde la distancia. Al citado artista gaditano le ha interceptado un reportero de Europa Press este jueves y, entre varias cuestiones, le ha preguntado por lo que verdaderamente sucedió allí. “No, de eso hace ya muchos años. Eso fue en pandemia hombre, el que está dando la información no tiene ni idea de lo que está hablando", contestó en un primer momento.
Aunque despejó primero el balón, cuando fue preguntado por lo que “pasó exactamente”, entonces, soltó prenda. “No sé porque yo no estaba. Y yo no he contado nada. Eso son cosas personales de él y yo no tengo por qué meterme. Él era mi compañero de música. Nada más. O sea, no...”, trataba de responder. Luego zanjó: “Y si él es feliz como está, yo me alegro por él. Yo no voy a meterme en la felicidad y en la vida de nadie”.
Noticias relacionadas
Andy, quien sostuvo que ya tiene “bastante con lo mío”, insistió en que no era su entorno. “Ellos tienen su historia, sus amistades, y yo tengo las mías”, sentenció, deslizando a modo de metáfora que estaba buscando playa en la meseta: “Estamos hablando de Madrid y Barcelona”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar