Famosos

Andy da nuevos detalles de su relación con Lucas: “Ahí se rompió Andy y Lucas”

El artista ha confesado en una entrevista en ‘El Canal del Yuyu’ que su pelea fue el principio del final de la pareja.

Andy da nuevos detalles de su relación con Lucas: “Ahí se rompió Andy y Lucas”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Andy y Lucas ya es historia de la música. El mítico dúo se separó, y ahora cada uno de ellos ha decidido seguir su camino por separado. Un camino que el primero ha comenzado con un tema que dice mucho de lo que han sido sus últimos años, ‘Marioneta’.

Una canción que presentó Andy el pasado lunes en ‘El Hormiguero’, donde rompió su silencio sobre todo, pasando por el tema, su presente, y también sobre su relación con Lucas, incluida la pelea que tuvieron en mayo y que ha traído cola en los últimos meses.

Confirmó que hubo una pelea y habló de la misma, pero en una entrevista posterior concedida a ‘El Canal del Yuyu’ ha dado nuevos detalles de la misma, señalando que lo primero que quería era “calmarle” a Lucas: “Llegamos los dos al camerino, los dos súper bien, guay, charlando, pero yo veía a Lucas muy nervioso, y le dije: ‘Relájate’. Y me dijo que estaba con muchas cosas. Le dije que bebiese algo, y me dijo que no. Si es verdad que él no bebe en los conciertos, es muy raro que se beba un cubata, muy raro. Avisé a mi mánager de que le veía muy nervioso, que se estaba agobiando él, los músicos, que me estaba agobiando, y llevábamos un mes sin tocar”.

El agobio de Lucas fue creciendo con el paso del tiempo, y fue en uno de los bis cuando todo saltó por los aires: “Le veía muy agobiado, y entonces yo, para apaciguarlo, cojo el micrófono para decir algunas tonterías, y se me vino y me soltó un disparate como la copa de un pino. Y le dije: ‘¿Qué haces?’.

“Se me cruzaron los cables y fuimos como dos trenes. Nos separaron, pero nos íbamos a matar, pero 100%. Yo hubo un momento en el que pensé: ‘O me mata, o voy preso’. Fue un segundo de mi vida que pensé eso”, ha añadido.

Noticias relacionadas

Y es que, después, su compañero intentó arreglar las cosas, pero para Andy esto ya fue el principio del fin: “Lucas después ha intentado acercarse, pero lo que pasó en ese camerino... yo eso no se lo hago a un amigo. Ese fue un punto de inflexión. Ahí se rompió Andy y Lucas”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar