Famosos

Andy confirma su pelea con Lucas y muestra las presuntas lesiones que le produjo: “Se volvió loco perdido”

El artista ha hablado supuestamente con Arabella Otero, de ‘Fiesta’, a quien ha mostrado varias imágenes de sus heridas tras pelear con Lucas en el camerino.

BARCELONA, SPAIN - MARCH 01: Andrés Morales and Lucas González of Andy y Lucas perform in concert at Sant Jordi Club on March 01, 2025 in Barcelona, Spain. (Photo by Gisela Jane Galan/Redferns)
Gisela Jané
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Andy y Lucas se despidieron de su querido público hace solo unos días. Lo hicieron ante un Palacio de Vistalegre entregado a la causa, en pleno fin de gira y con la intención de disfrutar de ese ‘último baile’ de uno de los dúos míticos de la cultura pop en España.

Una pareja que ha tenido sus más y sus menos, sobre todo en los últimos tiempos, y en mayo vio la luz una noticia de ‘Socialité’ en la que se destapaba una presunta pelea que habrían protagonizado ambos artistas. Una pelea que negaron.

Sin embargo, en un nuevo giro de los acontecimientos, desde el programa de ‘Fiesta’ de este mismo sábado, Emma García daba paso a su reportera, Arabella Otero, quien presuntamente ha podido hablar durante casi tres horas con Andy, que habría confirmado que esa pelea tuvo lugar y hubo “más que palabras”. De hecho, habría mostrado a la reportera hasta tres imágenes con heridas que le habría dejado.

“A mí lo que me cuenta Andy es que siempre le ha tenido envidia y que, en los camerinos, antes de salir a los conciertos, Andy siempre ha sido muy dicharachero, que siempre estaba riendo y demás, y que Lucas estaba un poco como si fuese una guerra todo”, ha comenzado señalando la reportera de Telecinco.

Como añade la misma, ese instante no le habría gustado nada a Lucas: “En ese momento, lo escuchó reírse, no le gusto nada verle reírse y de cachondeo con el resto del staff y, de repente, solo verle reírse, le puso malo”.

Noticias relacionadas

Y, de ahí, llegarían a las manos, siempre según la reportera. “Ahí empezó la discusión y él intentó calmarle. Lo único que intentó fue acercarse a él, intentar calmarlo y él se volvió loco perdido. Tan loco perdido que casi le rompe el abductor. Por eso tuvo que irse rápidamente al hospital de Mérida, que es una de esas tres fotos, que estamos intentando consultar para poder enseñar”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar