Ana Peleteiro anuncia que ha perdido el bebé que esperaba
La atleta gallega ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Malas noticias para Ana Peleteiro. La atleta española ha anunciado a través de sus redes sociales que ha perdido el bebé que esperaba. Hace unas pocas semanas, la gallega reveló que se había quedado embarazada por segunda vez, sin embargo, un médico les ha informado de que “no había latido a pesar de llevar un crecimiento normal”.
Peleteiro ha confirmado la triste noticia en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una publicación acompañada por unas emotivas palabras en las que ha explicado todo lo que ha ocurrido hasta llegar a este terrible desenlace:
“Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido. Probablemente sean las palabras que jamás quieres escuchar y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escucharle el latido en la semana 7 y sentir como cada día iba creciendo poquito a poco sin ningún tipo de problema.
Pero sí, hoy hemos tenido que pasar por uno de los momentos más agridulces de nuestra vida, pero lo afrontamos fuertes y más unidos que nunca. Ahora toca pasar por uno proceso duro y doloroso, pero que sabemos que superaremos y que nos hará más fuertes. Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuida y nos protegerá el resto de nuestra vida".
“La vida es así y mañana volverá a salir el sol”
Además de la publicación, la atleta gallega ha compartido una serie de historias en las que ha explicado a sus seguidores cómo se encuentra actualmente, además de poner en valor el cariño y el amor que le están brindado los suyos. Para terminar, Ana Peleteiro ha querido ha querido lanzar un mensaje de esperanza a todos sus seguidores.
“Estaré unos días desconectada, pero quiero que sepáis que estamos bien. Pasando por este proceso de la mano y tranquilos. Llevo ya dos horas con la medicación e imagino que lo se viene va a ser bastante triste y desagradable. Ahora me toca descansa y digerir esto bien, sin dejar de dar las gracias a la vida porque al final, por incomprensible que parezca, todo pasa por algo.
Noticias relacionadas
Como siempre dije, este tipo de experiencias les pasan a muchas personas y yo no quería dejar de compartiros la mía para que si hay alguna mujer/familia que este pasando por lo mismo, no se sienta sola ni culpable. La vida es así y mañana volverá a salir el sol".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar