Famosos

Ana Obregón, tras ser relacionada con Jeffrey Epstein: “Me repugna haber sido su amiga”

La actriz y presentadora ha sido clara sobre su relación de amistad con el magnate estadounidense, desmintiendo su romance.

MADRID, SPAIN - JUNE 07: Ana Obregon presents "El Chico De Las Musarañas" new book at the Westin Palace hotel on June 07, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Pablo Cuadra
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Jeffrey Epstein vuelve a la actualidad seis años después de su fallecimiento. Desde el ‘The New York Times’ han buceado en su pasado, y se han encontrado con que el magnate habría sido pareja de Ana Obregón en los años 80, coincidiendo con el tiempo en el que ella vivió en Estados Unidos, estrechando además lazos financieros con su familia.

Después de conocer la noticia, la propia Ana Obregón ha querido pronunciarse al respecto, y lo ha hecho durante su visita este mismo martes en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’, donde trabaja como colaboradora: “Estoy flipando con todo esto, porque no es plato de buen gusto. Me pone nerviosa, que te unan a un depravado de esa magnitud, es asqueroso. Me repugna haber sido su amiga, me hierve la sangre”, arrancaba diciendo.

Y es que la presentadora y actriz no ha querido dejarse nada en el tintero, y ha hablado incluso de sus inicios: “Acabo mi carrera como segunda de mi promoción y con el enfado de mis padres me voy a vivir a Nueva York para estudiar Arte Dramático. Allí me presentaron a Jeffrey Epstein. Pensé que era un chico muy guapo y muy mono. Me dijeron que era muy inteligente, trabajaba en Wall Street... Empezamos una amistad. Me propuso quedar a desayunar y me mandó a un chofer en un Rolls-Royce que me llevó a clase. Poco a poco empezamos a vernos todos los días para desayunar a las 6:30 horas de la mañana".

En ese momento, Ana Obregón tenía 21 años, y aunque admite haber sido su amiga, niega que hubiera nada más allá, ni romances, ni una presunta relación amorosa.

De hecho, Ana quiso juntarle con su hermana Amalia, pero no salió bien. Y tampoco llegaron a hacer negocios: “Mi padre empezó a trabajar con 11 años y trabajó como un animal toda su vida. No había ninguna relación económica de nada, no tiene nada que ver con mi familia”.

En cuanto a la amistad que mantuvieron, la presentadora asegura que esta duró dos años, y que el magnate llegó a abrirle las puertas de su casa porque el apartamento en el que vivía se quemó: “Quién no va a cogerle cariño, estando sola en Nueva York, te aparece como un príncipe guapo y con dinero”.

Además, recuerda que Jeffrey Epstein le dijo de mantener una relación “de una forma educada”: “Le dije, Jeffrey, no me preguntes por qué, pero contigo no va a haber nada”.

Ana Obregón también se ha referido a cómo era en aquella época, señalando que no vio comportamientos extraños: “Con 27 años que tenía, ¿cómo va a hacer de pederasta? No lo sé. Yo en los que he vivido, que no me separaba de él, no lo vi nunca. Tenía un comportamiento increíble con las mujeres, educadísimo con todo el mundo".

Noticias relacionadas

Cuando ella regresó a España, su amistad se enfrió y perdieron el contacto. Y, tiempo después, cuando volvió a Florida y se enteró de lo que había hecho, quiso llamarle: “No me lo podía creer. Quería ponerme en contacto con él para decirle: eres un hijo de tal, me has decepcionado muchísimo, te he presentado a mis padres, a mis hermanos, has estado en mi casa y ahora eres este ser repugnante”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar