Alice Campello rompe su silencio tras su separación de Morata: “Mi objetivo ahora no es volver”
La empresaria se ha sincerado en ‘Forbes Women’ acerca de su vida profesional y personal, hablando también de cómo es su relación ahora con el futbolista.
Alice Campello ha decidido dar su primera entrevista desde su separación de Álvaro Morata. Ha sido a la revista ‘Forbes Women’, en la que ha hablado de diferentes asuntos con la directora, Vera Bercovitz, pasando por su vida como empresaria, su faceta como influencer, y también tocando otros temas como su vida más personal.
En lo profesional, la italiana no puede estar más contenta, pues de la mano de ‘Masqmai’ facturó la cantidad de 7,4 millones de euros en 2023, y 8,8 millones de euros en 2024. Un crecimiento del que se siente orgullosa, aunque quiere más: “Soy una empresaria muy ambiciosa y siempre busco hacer más (...) Siempre he querido hacer algo mío y sentirme importante. No podría ser solo ‘la pareja de’”.
Un tema que le ha llevado directamente a hablar del propio Morata, de quien señala que se ha sentido arropada por él en todo momento: “Él me ha querido mucho y muy bien. Me empujaba mucho en todos mis proyectos y me hacía ver una parte buena de mí que a lo mejor yo no veía. Para mí eso es el amor”.
Sus embarazos y su relación con Morata
Con el futbolista del AC Milan y la Selección estuvo ocho años. Un tiempo en el que formaron una preciosa familia, quizás demasiado pronto, como ella misma confiesa a la revista citada: “Creo que no estaba preparada. Lo mejor de mi vida ha sido tenerlos tan seguidos y cuando los veo jugar juntos me parece impresionante. Pero no me estaba dando cuenta de cuánto me ha afectado a nivel mental. Mis embarazos y mis postpartos me han afectado muchísimo. Sobre todo el último, que casi me muero. Al día siguiente estaba intentando estar con mis hijos haciendo ver a todo el mundo que estaba bien. Tenía que haber vivido mi duelo”.
Además, ha hablado directamente de esa ruptura de Álvaro Morata, asegurando primero que no está sufriendo “ningún tipo de desamor”, y que solo tiene palabras buenas hacia su exmarido y padre de sus hijos: “Hablo con Álvaro todos los días. No se ha ido con otra, nada de eso ha pasado. Álvaro me está respetando. Es más que no estábamos bien por nuestras cosas. Y hay que volver a estar bien, punto. Mi objetivo ahora no es volver, sino estar bien. Es mi familia y siempre lo será”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.