Alice Campello explica las razones de su ruptura con Morata: “Ha sido lo peor que he vivido”
La empresaria ha recibido un premio de Forbes por facturar ocho millones de euros con su negocio y ha hablado de su relación con el futbolista.
La historia de amor terminada entre Álvaro Morata y Alice Campello es, sin duda, uno de los culebrones románticos de este 2024. La pareja, después de tener cuatro hijos en común y un matrimonio bastante consolidado, decidió poner fin por sorpresa a su romance. Desde entonces, se han escuchado todo tipo de rumores, aunque los que más cola han traído han sido posibles infidelidades que los dos han desmentido por activa y por pasiva.
Una de las protagonistas de esta historia, Alice, ha hablado abiertamente de la situación con motivo de la gala de Forbes, en la que ha sido premiada por facturar ocho millones de euros con su negocio ‘Masqmai’, una firma de belleza en cuya creación fue muy importante el futbolista del Milan. “Si no hubiera sido por él, que me empujó mucho y ha creído en mí, no lo hubiera hecho y no estaría aquí”, apuntó delante de los micrófonos de ‘Y ahora Sonsoles’.
Poco después, la empresaria pasó a hablar abiertamente de una ruptura que todavía tiene reciente. “Es una época superdura para mí, he visto muchos errores que yo hacía y muchas cosas de inmadurez que tenía. Ha sido lo peor que he vivido, pero es lo que me ha enseñado. Lo importante es que estemos unidos, que nos queremos muchísimo y nos respetamos mucho, no es el típico divorcio en el que uno quiere hacer daño al otro”, ha expresado.
“Yo no estaba bien conmigo misma, tuve partos muy complicados. Álvaro también tuvo momentos difíciles. Uno tiene que estar bien para poder ayudar al otro y cuando estamos los dos de bajón no ayuda. Eso no quita que es mi familia y que nadie puede hablar mal de él, porque lo adoro de todo corazón”, ha agregado.
Evidentemente, Campello fue preguntada por si existían opciones de que se reconciliaran. Y, aunque “no se cierra absolutamente a nada y no sabe lo que puede pasar con él”, “no se hace planes” de futuro. “La vida me sorprende tanto cada día que no quiero ni pensar”. Ahora prefiere centrarse en el día a día porque, admite, “ha vivido todo muy deprisa”. “Tengo 29 años, cuatro hijos y estoy casada. Ahora mismo no estamos juntos, nos queremos mucho, pero no estamos juntos”, ha zanjado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.