Alfredo Duro actualiza su estado de salud tras sufrir una cogida en los encierros de San Sebastián de los Reyes: “Varias costillas rotas”
El colaborador irrumpió en ‘El Chiringuito’, donde tranquilizó a sus compañeros. Según ha podido saber AS, ya ha recibido el alta hospitalaria.


Ayer, el nombre de Alfredo Duro acaparó numerosos titulares tras difundirse un vídeo en el que el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ sufría una cogida por parte de un toro durante uno de los encierros celebrados en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El madrileño acabó en el hospital, y muchos dudaban de cuál podía ser su estado de salud.
Sin embargo, el televisivo irrumpió en la última emisión del programa presentado por Josep Pedrerol para actualizar su estado de salud y calmar los ánimos: “Tranquilidad, estoy francamente bien”, anunció Alfredo Duro, quien, tirando de su sentido del humor, aseguró que, desde ese momento, abandonaba el mundo de la tauromaquia: “No puedo toser ni reírme, que me duelen las costillas”.
👍 "Tranquilidad, estoy francamente bien".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 25, 2025
🙏 Mensaje tranquilizador de @alfredoduro1 desde el hospital tras el accidente en el encierro.
💪 ¡Mucho ánimo y pronta recuperación, amigo! pic.twitter.com/cwjPBQ4UHi
“Tengo varias costillas rotas y una conmoción ligera en la cabeza, con un corte que ha necesitado seis puntos de sutura”, concluyó el televisivo, que no dudó en agradecer todos los mensajes de cariño que recibió.
Ha recibido el alta hospitalaria
Noticias relacionadas
Según ha podido saber AS, Alfredo Duro ya ha recibido el alta hospitalaria. Su estado de salud ha progresado según lo previsto y los responsables sanitarios han tomado la decisión de enviarle a casa, donde comenzará su particular proceso de recuperación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar