Famosos

Alfonso Arús señala la clave del disgusto de Iker Casillas tras el robo en su casa: “Forma parte casi de la familia”

El presentador de ‘Aruseros’ ha arropado al legendario guardameta del Real Madrid, hacia quien se ha mostrado empático y comprensivo.

Alfonso Arús señala la clave del disgusto de Iker Casillas tras el robo en su casa: “Forma parte casi de la familia”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

El robo que ha sufrido Iker Casillas en su vivienda, ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid), ha elevado durante esta semana al legendario guardameta del Real Madrid a una posición mediática que, probablemente —debido a la discreción con la que gusta manejar su vida privada—, jamás hubiera deseado. De una forma u otra, no ha podido evitar que su rostro aparezca en numerosos platós de televisión; entre ellos, en Aruseros.

Lo que ocurrió fue que Casillas fue víctima de un plan meticuloso: hasta cinco relojes de alta gama, por valor de unos 200.000 euros, fueron robados de su hogar y, al mismo tiempo, sustituidos por imitaciones. La Policía detuvo rápidamente a dos personas, siendo una de las investigadas una mujer que trabajaba como empleada del hogar en la vivienda. Este torbellino ha tatuado el disgusto en la cara del exfutbolista, cuyo gesto en su reaparición pública, han señalado desde el formato de La Sexta, ha delatado el momento que atraviesa.

“Entiendo perfectamente su desilusión”

Casillas fue tajante. “Una situación desagradable”, dijo, al describir lo acontecido, negando posteriormente tener una pareja. Después de emitir estas declaraciones, la cámara enfocó a Alfonso Arús; el conductor del espacio cogió aire y, con firmeza, soltó a plomo su sinceridad: “Entiendo su decepción con la persona del servicio”.

Se mostró Arús empático y muy comprensivo con el guardameta. “Entiendo perfectamente su desilusión, su decepción con la persona del servicio que ha sido la autora del robo, es que lo entiendo perfectamente”, explicó, añadiendo que se trata de un sentimiento normal porque “es que es alguien que forma parte de casi, casi, de la familia”.

Noticias relacionadas

Seis días tardó la Policía Nacional en localizar a los presuntos responsables del robo, habiéndose interpuesto previamente la denuncia el pasado 16 de octubre. La segunda quincena del mes ha sido especialmente larga para Casillas, cuyas piezas sustraídas todavía no han aparecido y cuyo rostro, para más inri, no deja de salir en televisión.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar