Alejandro Sanz y Candela Márquez rompen su relación
El cantante y la intérprete han puesto punto y final a su historia de amor tras algo más de un año y a las puertas de la Navidad.


Y se les acabó el amor. Alejandro Sanz y Candela Márquez han puesto punto y final a su historia sentimental tras algo más de un año de relación: ha sido rápido, puesto que hace escasos días celebraron juntos el 57º cumpleaños del cantante, y, según avanza Hola, que ha tenido contacto con el entorno de ambos artistas, sano: no ha habido terceras personas y “están locos el uno por el otro, pero son dos caracteres muy pasionales”.
Si bien es cierto que han tropezado en otras ocasiones, imponiéndose siempre el amor, parece distinto en esta ocasión. “En este momento se han dicho adiós”, recoge la mentada cabecera, que no descarta una posible reconciliación, amén de las idas y venidas que han marcado su corta pero intensa historia: salió a la luz un 4 de octubre de 2024, cuando ambos acudieron como invitados a la fiesta que Paco León organizó en Madrid por su cumpleaños, y, poco después, fue confirmado por ambas partes, que se confesaban “enamoradas”.
Una nueva etapa en la vida de Márquez
Tras la ruptura, la actriz, de 37 años, ha viajado a Valencia para pasar la Navidad junto a su familia. Y, desde la costa mediterránea, se ha dirigido a todos sus seguidores vía Instagram. “Estoy emocionadísima con la Navidad al pensar que, después de tantísimos años, voy a pasarla con mi familia”, pronunciaba, deslizando una frase que, ahora, adquiere todavía más sentido: “No nos tenemos que olvidar que ellos lo son todo, más que el trabajo, las amistades, las parejas... Porque la familia siempre va a estar ahí”.
El directo que la protagonista de La Encrucijada protagonizó fue una auténtica caja de revelaciones acerca de su actual estado. “La verdad es que estoy muy feliz, pasando por un momento maravilloso de reencontrar a Candela, esa mujer risueña, divertida, sinvergüenza... nunca mejor dicho”, explicaba, alegre, a lo que añadió que “en la vida es muy importante tener amigos de verdad, leales y reales”, algo que es “muy difícil de conseguir”.
A modo de broma, dejó caer que “un día voy a escribir este capítulo de mi vida”, refiriéndose, más que probablemente, a su relación con Alejandro Sanz, que empezó un frío octubre de 2024 y terminó un gélido diciembre del siguiente calendario.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar