Famosos

Aida Nízar despide el verano con un posado en ‘topless’: qué fue de la colaboradora de televisión

La ex gran hermana y polémica colaboradora de televisión se mantiene activa con sus seguidores a través de las redes sociales.

PRESENTACION DOCUMENTAL

  (Foto de ARCHIVO)



29/10/2015
Europa Press Reportajes | DiarioAS
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Aída Nízar es uno de los nombres más controvertidos y recurrentes de la televisión española. Tras aparecer en la quinta edición de anónimos de Gran Hermano, su carrera ha estado marcada por una constante exposición mediática, provocaciones calculadas y grandes peleas en los platós con otros colaboradores.

Sin embargo, apartada un poco de los focos de la pequeña pantalla luego de una breve colaboración con el extinto Ni que fuéramos shhh, la empresaria, quien estudió Derecho en la Universidad de Valladolid y está centrada en la actualidad en el interiorismo y la decoración, continúa la interacción con sus seguidores con su faceta como influencer en redes sociales.

Precisamente ahí ha compartido un carrusel de sensuales fotografías con poca ropa para despedir el verano. Bajo el mantra “adora tu vida”, Nízar saca su vena de coach y tira de Instagram para promocionar servicios de belleza a los que ella misma acude.

Aida Nízar despide el verano con un posado en ‘topless’: qué fue de la colaboradora de televisión
Aida Nízar despide el verano con un posado en ‘topless’: qué fue de la colaboradora de televisión

Provocadora

Nacida en Valladolid en 1975, Aída Nízar saltó a la fama en 2003 tras pasar por el espacio que antes presentaba Mercedes Milá, del que fue la primera expulsada, después de pasar once días dentro de la casa con sus compañeros, lo que supo rentabilizar muy bien después en los espacios de la misma casa, tanto en programas de corazón como en tertulias.

Noticias relacionadas

Su estilo —verbalmente explosivo, provocador y absolutamente polarizante— la convirtió enseguida en un personaje difícil de pasar por alto. Aída no buscaba agradar: buscaba impactar. Y esa ha sido una de sus principales herramientas para mantenerse en el foco mediático durante más de dos décadas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: