Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ de Aída, en la ruina: “Nunca había pedido ayuda”
El intérprete madrileño ha aparecido en ‘El tiempo justo’, donde se ha sincerado y ha revelado que, actualmente, no tiene dinero “ni para comer”.


Malas noticias para Adrián Gordillo. El intérprete madrileño, que una vez se estableció como uno de los grandes rostros de la mítica serie ‘Aída’ interpretando el personaje de ‘El Mecos’ y ganó un premio Goya con apenas 13 años por el cortometraje ‘Sueños’, se encuentra en una situación límite.
Y es que, durante la emisión más reciente de ‘El tiempo justo’, programa presentado por Joaquín Prat y emitido en Telecinco, Álex Álvarez, uno de los reporteros del programa, mantuvo una breve conversación con el intérprete nacido en la capital española. En ella, el joven se sinceró como nunca y expresó que, actualmente, se encuentra en la ruina económica.
“No estoy abajo, estoy en el infierno. Lo estoy pasando fatal, es que no tengo ni para comer”, comenzó Adrián Gordillo, quien, a continuación, lamentó el estado de su delicada situación: “Tenía todo, todos en mis manos, los mejores restaurantes, los mejores amigos, las mejores discotecas, todo, todo, todo”, explicó.
Hablando sobre qué ha provocado su caída, el intérprete apuntó a la noche como uno de los principales culpables y añadió que está haciendo todo lo posible para poder retomar el vuelo y salir del hoyo en el que se encuentra atrapado: “La noche es muy mala… Hace mucho tiempo que no soy feliz. (...) Estoy arruinado, hago lo que sea para no estarlo. Trabajo de mozo de almacén, de albañil, lo que sea para salir adelante”.
“De un Goya a no tener a nadie que me apoye”
Siguiendo con la entrevista, el que una vez diese vida a ‘El Mecos’ reconoció que él no quiere dinero, sino un trabajo con el que ganarse la vida: “La ruina llega cuando no hay dinero y no hay trabajo, yo no quiero dinero, quiero trabajo para tener ese dinero. (...) He pasado de tener un Goya y mil amigos a no tener nada, a nadie que me apoye, sin nadie que piense que tengo un hijo y estoy arruinado”.
Noticias relacionadas
“He pasado de tener seis películas y tres proyectos más a que no te llamen ni para una prueba. No tengo ni para comer, de estar arriba del todo a estar arruinado. Quiero ayuda, quiero ayuda, nunca me veía haciendo una entrevista pidiendo ayuda”, concluyó un Adrián Gordillo visiblemente afectado que, con un hijo a su cargo, busca de forma desesperada cómo volver a generar ingresos y mejorar su situación económica.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar