Adiós a Los Javis: el llamativo movimiento de Javier Ambrossi que deja fuera de juego a Javier Calvo
El hermano de Macarena García constituyó una empresa el pasado mes de junio sin contar con su todavía pareja.


Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos popularmente como Los Javis, sorprendían a todos hace unos días rompiendo su relación después de catorce años juntos. La que parecía una de las parejas más sólidas y queridas del panorama artístico nacional separa sus caminos en lo personal, aunque no en lo profesional ya que seguirán trabajando juntos para sacar sus proyectos adelante.
Si bien los rumores de ruptura llevaban ya varias semanas circulando por algunas de las principales redacciones del país, la confirmación del fin de esta historia de amor ha dejado a los seguidores más fieles de Los Javis totalmente desencajados. No obstante, desde el entorno más cercano de Ambrossi y Calvo dejan claro que esta decisión se ha tomado en buenos términos y que mantienen una relación cordial.
En medio de informaciones que apuntan a que el hermano de Macarena García ya habría rehecho su vida con un técnico audiovisual andaluz, el portal digital Jaleos del corazón pone al descubierto el llamativo movimiento que llevó a cabo Ambrossi el pasado mes de junio y que deja fuera de juego a su ya expareja.
Caminos por separado
Según el citado medio, Ambrossi constituyó el pasado 9 de junio la empresa Los Esquiadores AIE, que tiene como objeto social “la Producción y Financiación de largometrajes, mediometrajes, cortometrajes, TV Movies, series de televisión y documentales”. En la relación de cargos llama la atención la ausencia del nombre de Javier Calvo.
“Pese a que van a seguir siendo un equipo en su potentísima y talentosísima visión creativa, Los Javis están comenzando a pensar por separado y a mirar por sus intereses a nivel individual”, comentan desde Jaleos del corazón.
Noticias relacionadas
En cuanto a lo personal, Ambrossi y Calvo ya no comparten el mismo techo. El primero se ha trasladado a un piso de su propiedad en el centro de Madrid mientras que Calvo permanece en la impresionante casa que ambos poseen en Pozuelo de Alarcón y que tiene un valor de 2.5 millones de euros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí