REALEZA

Adiós a la calma de los Sussex: el príncipe Enrique y Meghan Markle, enfrentados por la Navidad

Dónde pasar las fechas festivas de final y comienzo de año trae de cabeza al matrimonio. Ella quiere quedarse en Montecito (California) y él, volver a Inglaterra.

Britain's Prince Harry and Meghan, Duchess of Sussex attend the Royal Salute Polo Challenge to benefit Sentebale, a charity founded by him and Prince Seeiso of Lesotho to support children in Lesotho and Botswana, in Wellington, Florida, U.S., April 12, 2024.  REUTERS/Marco Bello

La Navidad debería ser una época de paz y reunión con los seres queridos, familia y amigos, sin embargo, es también motivo de agrias disputas, especialmente entre las parejas, ya que lleva el momento de repartirse para poder pasar también con todos.

Y los duques de Sussex, el príncipe Enrique del Reino Unido y la Commonwealth y la otrora actriz Meghan Markle no son la excepción a esto. Al parecer, la pareja no se pone de acuerdo con cómo pasar las fiestas navideñas con sus dos hijos, Archie y Lilibeth.

De acuerdo con la información de la revista Heat, este año se habrían abierto las puertas del palacio de Sandringham, además de las de Althorp (de los Spencer), para el príncipe, quien desea volver a casa y tender puentes con la familia real británica, con quien rompió lazos tras su salida de la casa real rumbo a Estados Unidos para emprender una vida libre con su esposa. Allí, precisamente, es donde desea pasar esos días su mujer.

“Es una época muy importante del año para Meghan”, explica una fuente cercana a la pareja al medio antes citado. “Todavía habla de sus recuerdos festivos de la infancia y los idealiza. Tiene todo tipo de tradiciones que mantener y, por supuesto, quiere que su marido también las disfrute”.

Dolor

Según esta misma fuente, Meghan Markle “quiere que se reúnan con sus amigos y hagan todas las cosas divertidas, como envolver regalos y enviar tarjetas. También querrá preparar una gran cena y crear recuerdos que duren toda la vida, por lo que el hecho de que Enrique siquiera piense en que están en otro lugar es doloroso. En lo que a ella respecta, este es un momento en el que deberían fortalecer su relación”.

“En su opinión, es crucial que todos estén en casa, en Montecito, durante las vacaciones, especialmente después de la tensión que han estado soportando últimamente. Meghan ve esto como un momento para hacer una pausa y resolver cualquier problema persistente. La idea de que Enrique la convenza de pasar la Navidad en el Reino Unido con la familia real es ridícula”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.