FAMOSOS

Adara Molinero estalla contra Jonan Wiergo: “Mejor que saque las conversaciones calientes”

La exconcursante de ‘Gran Hermano: VIP’, que insiste en las supuestas conversaciones que el influencer mantenía con su expareja, ha destapado las ‘trampas’ que cometió en ‘Supervivientes’.

Adara Molinero estalla contra Jonan Wiergo: “Mejor que saque las conversaciones calientes”

Hubo un tiempo en el que Adara Molinero y Jonan Wiergo eran amigos, paseaban por la playa caribeña y sonreían juntos en la televisión nacional. Quien sujete las estampas de aquella amistosa relación se frota hoy los ojos por un vuelco que parecía que jamás pudiera darse. Quien fuera ganadora de Gran Hermano VIP decidió poner punto y final a dicha unión tras revelar que su antiguo compañero de reality mantuvo supuestas conversaciones íntimas y subidas de tono con la expareja de Molinero, Alex Ghita. Y abrir la caja de Pandora sólo trajo vientos huracanados a esta negra nube mediática.

Este martes era Wiergo quien golpeaba primero. “Para desayunar hoy: desequilibrada. No quería darle más vueltas al tema de mierda, pero luego subo las capturas de las conversaciones que tuve con la que pensaba que era mi amiga, mi chat de las conversaciones con Alex y que cada uno saque sus conclusiones”, exponía en redes sociales, asegurando que la situación le daba “pereza” y acusando una invención por parte de Molinero: “Esto es tan fuerte. La película que se montó ella sola en la cabeza porque no está bien y por sus inseguridades de mierda por las experiencias que ha tenido con todos sus novios de mierda”.

El dardo ha sido recibido por Adara, quien ha disparado con el doble de fuerza. Primero lo hizo con el tema que rompió su relación. “Para desayunar desequilibrada; y de postre, verdades. Esta desequilibrada bien que te daba pescado detrás de las cámaras en Supervivientes. De buena he sido gilip*llas. Mejor que saque las conversaciones calientes con la otra persona que es lo importante. No desvíes el tema”, escribía a través de X (Twitter, antes), saltando después a una dolorosa confesión: “Mariscadas las que te metías tú, que las patitas de centollo bien que te gustaban, eh pillín...”.

Las ‘trampas’ de Wiergo

El asunto es peliagudo: cuando Wiergo entró en el reality de Telecinco mantuvo una posición muy firme en lo que a la ingesta de productos animales respecta. “No es mi idea comer peces y, de hecho, lo digo en las entrevistas. Me hace gracia porque es la típica pregunta que se hace a un vegano o vegetariano: ‘¿y qué harías en una isla desierta?’. Pues bueno, ya tenéis el experimento”, dijo en sus primeros instantes como concursante, manifestando que tenía “unos principios y unas ideas” y que, aunque tampoco se había visto en una situación así, pensaba lanzar dicho mensaje y mantenerse firme.

Lo cierto es que mostró aquella posición durante el concurso. Por ello son tan dolorosas las palabras de Molinero, quien sentencia su estocada con una intencionada frase que reúne todas aquellas ideas que asaltan su cabeza al notificar que lo que fue una sólida amistad es ahora un hilo roto: “Eres una estafa como vegano, como persona, como amigo, como concursante y como todo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas