A la venta la mansión de Mario Casas en Madrid: pide millón y medio de euros
El intérprete quiere desprenderse de su moderno chalet, erigido en una parcela de 700 metros cuadrados, en los Peñascales (Torrelodones).


Vientos de cambio en la vida de Mario Casas. El intérprete, que volvió a la primera línea de la crónica social hace escasos meses al salir a la luz su relación con la creadora de contenido y exparticipante de La isla de las tentaciones Melyssa Pinto, se encuentra de dulce: encadena años fructíferos y productivos en el séptimo arte (este calendario ha aparecido en dos cintas). Ocurre que al asunto sentimental y laboral se ha sumado otro: el vital, el del hogar.
Según ha avanzado en exclusiva Look, el actor ha puesto en venta su lujosa vivienda situada en el distrito de los Peñascales, en Torrelodones, municipio ubicado al noroeste de la Comunidad de Madrid. Ha sido Idealista el portal escogido, fijando la cuantía en 1.493.000 euros para quien quiera residir entre sus muros.
Dos plantas, piscina en forma de L y mil detalles
Lo cierto es que, más allá de la altísima cifra, que puede resultar incluso competitiva si se compara con otros inmuebles de la zona (hasta dos millones de euros por casas similares), la finca en la que se sitúa es un auténtico vergel: la parcela tiene una extensión de 700 metros cuadrados, ocupando la mansión, de diseño personalizado y con aire acondicionado y piscina en forma de L, un total de 300.

Desde el mentado portal señalan que se trata de un chalet independiente de dos plantas, que cuenta con tres habitaciones (todas con armarios empotrados) y que, además, posee cocina abierta, dos baños, plaza de garaje (con trastero) y una terraza. Todo, recoge la página, en óptimo estado. Y hay más: la parcela permite tener dos porches techados, así como zona de hamacas y hasta una barbacoa al aire libre.

Otro punto a favor del inmueble es su ubicación. La urbanización en la que se encuentra, que posee vigilancia durante las 24 horas del día, se halla a cinco minutos en coche de cualquier servicio necesario (farmacia, colegio, supermercado o polideportivo, entre otros) y a media hora del centro de la capital.
Noticias relacionadas
De todo ello quiere desprenderse Mario Casas, quien, a la llegada del frío y de septiembre, repara en los vientos de cambio que solo este mes proporciona.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar