FAMOSOS

Fabiola ofrece nuevos detalles de su separación de Bertín: “Me despertaba con crisis de ansiedad”

La venezolana asegura que cuando salió la noticia de su ruptura ya llevaban un año separados y confiesa los problemas que sufrió entonces.

Actualizado a
Fabiola ofrece nuevos detalles de su separación de Bertín: “Me despertaba con crisis de ansiedad”

El pasado mes de enero Fabiola Martínez y Bertín Osborne emitieron un comunicado en el que anunciaron su separación después de 20 años de relación y dos hijos en común. La venezolana explicó poco después algunos de los motivos que la habían llevado a esa decisión, como sentirse “la mujer de” y el sentimiento de haberse traicionado: “Estaba en contra de mí, intenté ser lo que yo creía que él quería. Me equivoqué”, expresó en ‘Sábado Deluxe’. Ahora ha ofrecido nuevos detalles y ha confesado que para cuando salió la noticia en los medios ya llevaban un año haciendo vida por separado.

Estaba separada un año antes de que se diera la noticia”, ha explicado en una entrevista para Diez Minutos. “Estaba acostumbrada a estar sola, conmigo misma, que me encanta. Puede sonar muy egocéntrico, pero para mí esa es la estabilidad”, agregó. “No necesito estar rodeada de gente, de ahí que mi mejor momento es cuando estoy sola en casa, aunque eso no significa que no me guste salir e incluso tontear”, continuó, dejando la puerta abierta a la posibilidad de encontrar de nuevo el amor. Eso sí, con cierta inseguridad: “Me da pereza y cierta desconfianza al no saber si se acercan por ti, porque les gustas o por qué”.

Una separación con vértigo y crisis de ansiedad

“Al principio, cuando tomamos la decisión de separarnos, sentí vértigo. Tuve momentos de despertarme por la noche con crisis de ansiedad pensando qué iba a pasar, qué iba a hacer, cómo iba a pagarme mis gastos, porque yo tengo aquí a mi familia que se vino de Venezuela para ayudarme con Kiko, mis padres y mi hermano”, siguió detallando. Su objetivo entonces era encontrar “un trabajo y estabilidad”, pues estaba totalmente tranquila por el bienestar de sus hijos “porque Bertín es muy generoso y siempre me ha dicho que no me preocupe, pero no quería seguir dependiendo de él”.

Según su testimonio, Fabiola cambió de vida “con todas sus consecuencias” y celebra que tanto ella como Bertín están “mucho mejor” porque no se enfrentan a ese “desgaste diario”. Quizá vuelva a contar detalles de su relación con Osborne en un programa con Jesús Calleja, un formato para el que no ha dudado en ofrecerse: “Me encantaría hacer un programa con él porque soy muy aventurera y él te pone en situaciones difíciles a las que me gustaría enfrentarme. Es un reto para ver hasta dónde soy capaz de llegar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?