TELEVISIÓN

Evacuan a los concursantes de ‘Mask Singer’ por una inundación en los platós

La borrasca Aline, que produjo un caos en Madrid, se coló en las instalaciones del plató. El agua se apoderó de los interiores y los concursantes tuvieron que ser evacuados de urgencia.

Evacuan a los concursantes de ‘Mask Singer’ por una inundación en los platós

La borrasca Aline siempre será recordada por los ciudadanos y residentes de Madrid. Un anticiclón que desató el caos por algunas calles de la capital española que se convirtieron en los transitados y cotizados canales de Venecia, al igual que en las paradas de Metro, cuyos accesos parecían toboganes de parques acuáticos. La AEMET afirmó que la ciudad registró el día más lluvioso de los últimos 163 años tras acumular 107,8 l/m² en tan solo 24 horas.

Este temporal también se coló en las instalaciones donde se graba y se roda Mask Singer: adivina quién canta, programa de Antena 3 que congrega a un elenco de rostros famosos escondidos en un disfraz y el cometido del jurado popular es averiguar la identidad de la persona que está cantando. El agua se apoderó de los interiores del plató y los concursantes tuvieron que ser evacuados de urgencia, tal y como recogen las stories de Arturo Valls, maestro de ceremonias de este formato, o Los Javis. “Es épico”.

La productora no se ha pronunciado

Unos vídeos que muestran como Alaska, agarrada por dos compañeros, tuvo que abrir paso entre las aguas con el objetivo de estar en un lugar seguro o la manera en la que Ana Milán busca un coche para huir del peligro. El elenco de concursantes se encontraba grabando la cuarta temporada, que próximamente aterrizará en Antena 3 con la incorporación de nuevos rostros como Ana Obregón y Mónica Naranjo que sustituirán a Ana Milán y Alaska como investigadoras.

Por el momento, Fremantle, productora que da forma al concurso, no se ha pronunciado públicamente acerca de las inundaciones que han alterado las grabaciones de la nueva entrega y que han dañado algunas partes del plató, aunque se desconoce en qué punto se encuentra para retomar la agenda.