Un hombre compra un bolso por 15 euros en una tienda de segunda mano y su valor se multiplica por 100: “Tenía el tamaño perfecto”
Lo que comenzó como un detalle para su mujer terminó convirtiéndose en un regalo de lujo totalmente inesperado.

Cuando vas a una tienda de segunda mano nunca sabes lo que puedes encontrarte, a veces te llevas una completa decepción y otras sientes que acabas de hallar una mina de oro. Y esto es justo lo que le pasó a un hombre en Georgia (Estados Unidos), que terminó encontrando un inesperado artículo de gran valor por el módico precio de 15,99 dólares (unos 15 euros).
Esta persona, que compartió su compra en Reddit bajo el nombre de usuario u/p-py, explicó que cuando estaba echándole un ojo a una estantería con bolsos en una tienda de Goodwill, vio algo que le llamó mucho la atención. Uno de los bolsos se sentía distinto al tacto, y sus materiales y detalles le hicieron sospechar que quizás podría tener un valor más alto del que se indicaba en la etiqueta. La gran sorpresa llegó cuando, tras comprarlo y llegar a casa, descubrió que se trataba de un Louis Vuitton Cabas Piano auténtico, un artículo de piel monogramada que alcanza un precio de 2.500 euros de primera mano.
- Te puede interesar: La rutina diaria de Maribel Verdú para lucir espectacular a los 54 años: “Dos veces por semana”.

Un regalo para su mujer que resultó ser más especial de lo que pensaba
Este tipo de artículos suelen venderse en tiendas de lujo por cientos de euros, aunque sean de segunda mano, por lo que se llevó una absoluta ganga sin saberlo. Además, la compra tenía valor sentimental, ya que el hombre explicó que su esposa llevaba un tiempo buscando un bolso pequeño y este encaja a la perfección con lo que quería. “El cuero, la costura y la pátina eran correctos. Tenía el tamaño perfecto”, comentó al medio Newsweek.
Noticias relacionadas
Este descubrimiento, como era de esperar, causó sensación en Reddit, donde la publicación ya acumula cientos de comentarios de todo tipo. Algunos usuarios lo felicitaron por la suerte de encontrar un Louis Vuitton en perfecto estado por un precio de risa, mientras que otros continuaron poniendo en duda su autenticidad. No obstante, para el protagonista de esta historia el valor del bolso es secundario, lo importante siempre fue sacarle una buena sonrisa a su mujer por haber encontrado lo que andaba buscando y más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar