Las Rozas, punto de encuentro entre moda, música y cultura creativa
En el recién estrenado espacio de Nude Project hay piezas nuevas y otras icónicas como las de la colección de Victoria Federica y Belén Esteban.


Nude Project continúa escribiendo su historia con la apertura de una nueva boutique en Las Rozas Village, el icónico destino de compras de Madrid. La firma española de streetwear abrió las puertas de su nuevo espacio este enero, consolidando así su presencia en la capital con su segunda tienda en Madrid.
Más que una boutique, el nuevo espacio de Nude Project nace como un punto de encuentro entre moda, música y cultura creativa. Fiel a su esencia —“By artists, for artists”—, la marca vuelve a apostar por un concepto que trasciende el retail tradicional, donde el producto convive con el display y la experiencia se convierte en protagonista.
La firma amplía su universo creativo con un nuevo espacio en uno de los destinos de shopping más exclusivos de Europa.En este nuevo enclave, los visitantes podrán encontrar tanto la nueva colección de la firma como una cuidada selección de colecciones pasadas, incluyendo colaboraciones icónicas como las realizadas junto con Victoria Federica y Belén Esteban.
‘Hall of fame’
Desde el primer paso, el cliente se adentra en un hall of fame que recorre la historia de la marca, sus orígenes y su vínculo con la cultura americana, la música, el hip-hop y el streetwear estadounidense que han definido el ADN de Nude Project desde sus inicios.
El recorrido continúa por diferentes espacios pensados para ser vividos. Una sala de DJ con una mesa performativa orientada hacia el escaparate incorpora la música como un elemento esencial del recorrido. Una propuesta que refuerza la conexión natural entre la marca y la escena musical contemporánea.
Noticias relacionadas
La experiencia se completa con una sala de juegos, donde los clientes pueden sentarse a compartir una partida de ajedrez, damas, o cartas, recuperando el valor del tiempo compartido y la comunidad. En uno de los rincones más especiales, una sala secreta esconde una máquina Rock-Ola que permite al visitante elegir la banda sonora del momento, descubierta tras una puerta camuflada que invita a dejarse llevar por la curiosidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
