Fiebre entre los ciclistas por el desayuno para bebés que se encuentra en el Mercadona por 0,25 la ración
Incluso algunos deportistas del pelotón están comiendo crema de arroz infantil sin gluten, un producto para bebés rico en carbohidratos.


El creador de contenido en redes sociales especializado en ciclismo, Andrés Maese, ha compartido en su cuenta de TikTok un vídeo recomendando un producto para mejorar el rendimiento deportivo. “¿El desayuno secreto de los ciclistas profesionales? Lo que parecía comida para bebés... es ahora el combustible de los mejores”, expone.
Y es que la crema de arroz infantil de Mercadona se está convirtiendo en el desayuno por excelencia de la élite del pelotón. ¿La razón? Básicamente su alto contenido en hidratos de carbono, su escasa dosis de azúcar y la nula composición grasa del producto. El sueño de todo deportista que se precie.
@andresmaese ¿El desayuno secreto de los ciclistas profesionales? Lo que parecía comida para bebés… ¡es ahora el combustible de los mejores! En este reel te cuento por qué la crema de arroz infantil se está convirtiendo en el desayuno estrella del pelotón. Alta en carbohidratos, de absorción ultra rápida y suave para el estómago. Ideal antes de una etapa dura o un entrenamiento exigente. ¿Casualidad? No. Ciencia y rendimiento. Lo están usando equipos World Tour… y ahora tú puedes aprovecharlo también. Dale al play y entérate de por qué este desayuno “infantil” podría ser tu nueva arma secreta sobre la bici. Si quieres más tips reales, sin filtros y desde dentro del mundillo ciclista… sígueme. #ciclismo #cyclinglife #rendimiento #desayunociclista #alimentaciondeportiva #cyclingtip
♬ sonido original - andres maese
El precio del producto es de 2,50 euros y da para diez raciones, lo que significa que cada desayuno cuesta una irrisoria cantidad de 25 céntimos. “Su absorción es ultrarrápida y suave para el estómago. Ideal para antes de una etapa o de un entrenamiento exigente”, explica.
En los comentarios ya hay gente que asegura haberlo probado. “Es mi entreno de CrossFit desde hace años”, subraya un seguidor. “Me va de maravilla. Sin hidratos no hay un buen entreno. Yo era anti hidratos y cuando empecé a tomarlos con buenos entrenos no hay quien me pare”.
Noticias relacionadas
Pero, como siempre, no puede faltar el espacio para la comedia. “Yo me aprieto media barra de pan con aceite, tomate, jamón, café, copa y puro. Eso sí, ciclista no soy”, bromea otro seguidor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar