El vestido de Serena Williams valorado en 2.700 euros para el Premio Princesa de Asturias
La deportista ha sorprendido con varios de sus ‘looks’ durante su recibimiento y ceremonia en Asturias.

La exjugadora de tenis y ganadora de 23 títulos Grand Slam, suma a su larga trayectoria de victorias, el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025. Ayer, la estadounidense, fue recibida a la salida del Hotel La Reconquista, en Asturias, al ritmo de las gaitas y el ambiente asturiano. Durante su recibimiento, Serena movía las caderas al ritmo de la música mientras saludaba emocionadamente a su público, además, llamaba especialmente la atención por el magnífico vestido que habría elegido para la ocasión.
La condecorada, nos ha sorprendido con un traje tan elegante como su juego, y es que se trata de vestido transparente de corte midi, realizado con un material compuesto por una fibra suave similar a la seda, llamo cupro. La prenda estaba llena de fruncidos de arriba abajo, al igual que una capa que portaba sobre los hombros, ambas cosas de color marrón caramelo.
Valorada en 2.700 euros, la pieza parte de un escote cerrado y subido, que acompaña a unas mangas y una cintura ajustadas al cuerpo de la deportista. Este pertenece a la firma de la gran y prestigiosa diseñadora Magda Butrym, cuya marca lleva su propio nombre y está centrada en la moda de lujo.
Nada más aterrizar en nuestro norte, ha dejado caer lo emocionada que estaba por estar allí. No se lo ha pensado ni un segundo y se ha lanzado a explorar la ciudad, caminando por sus calles disfrutando de un buen paseo rodeada del encanto asturiano y de su gente, que se ha acercado a saludarla.
Su actitud al llegar a la sala de prensa también fue de admirar “Quiero dar las gracias a todos por estar aquí. Me sorprendió mucho, fue un momento maravilloso el descubrir que había sido premiada con este galardón. Estoy muy emocionada de estar aquí en Asturias y es un verdadero honor. Gracias al rey y a la reina por haberme recibido”.
Cuando aterrizó en el aeropuerto, muchos de sus fans pudieron captar el momento preciso; Serena portaba un atuendo cómodo y holgado, con gafas de sol grandes y una gorra blanca y azul, algo muy diferente a lo que llevaría en su recibimiento y la posterior ceremonia.
Pero antes, la deportista se ha reunido con los reyes de España y el resto de galardonados. Muy diferente a aquel marrón chocolate, esta vez Serena se ha decantado por un conjunto de alta costura de inspiración ibicenca. Toda las miradas se centraban en ella y en su vestido de Elie Saab con escote de honor, troquelado y de un color blanco roto espectacular. Confeccionado con intrincado macramé, combina movimiento y textura, a la vez que le da brillo al momento.
Noticias relacionadas
Esta tarde, tendrá lugar el encuentro con el público en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo a las 18:00 horas, un acto que acogerá a unas 2.000 personas. Entre toda esta gente, asistirán y acompañarán a Williams otros grandes y reconocidos deportistas como Theresa Zabell y Feliciano López, que guiarán la charla a lo largo de su carrera deportiva. Estaremos expectantes al resto de momentos que nos regalará la gran tenista durante la entrega de premios.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar