El impactante cambio físico de ‘La Pelopony’ tras su enésima cirugía
Aunque estuvo cerca de la muerte en una cirugía en Turquía hace menos de dos años, la ex de ‘Supervivientes’ ha vuelto a pasar por el quirófano.


Hace casi dos años, Yolanda Gallardo Barrero, más conocida como ‘La Pelopony’, estuvo al borde de la muerte por una cirugía múltiple en Turquía que casi sale mal. La exconcursante de ‘Supervivientes 2014’, que permanecía relativamente en el ostracismo desde ese momento, ha vuelto a aparecer un tiempo después. Y, como no, lo ha hecho en el quirófano.
A sus 39 años, Gallardo ha compartido en su cuenta de Instagram el proceso previo a una nueva operación en el rostro. Antes de ser anestesiada, posó con el doctor y en su casa se veían ciertas líneas en la zona de los labios, la nariz y las cejas. “Ojalá todo esto valga la pena”, expresó.
Las siguientes publicaciones fueron ya después de la operación. El rostro de la artista, visiblemente inflamado por la cirugía, mostraba una imagen totalmente distinta. La cara aparecía de un color mucho más rojizo, tenía unas tiritas en las cejas y, sobre todo, la boca totalmente cosida.
La Pelopony regresa a Turquía a operarse. Volvió la magia otoñal. Dios la bendiga. pic.twitter.com/7ZbDHswh7y
— Sor Tremenduca (@tremenduca) October 9, 2025
“Ha empezado a dolerme un montón porque se me ha ido la anestesia”, contó en sus historias sin apenas mover una sola facción de su cara. Tendrá que esperar un tiempo para que la recuperación sea completa y la imagen que desprenda su rostro pueda ser totalmente fiable y no esté afectada por el paso de los bisturís.
Problemas respiratorios
La última cirugía a la que se sometió en Turquía (allí se hacen intervenciones que en España no se practican) estuvo bastante cerca de terminar con su vida. Así lo contó ella en su cuenta de Instagram. “Me desperté ciega y sin poder ver ni respirar. Le decía que no podía respirar y era imposible. Sentía que me moría. No podía respirar por la nariz y tenía la boca muy inflamada. No la podía abrir para respirar. Pensaba que me iba a morir. Pedía morfina. No me encajaban ni los dientes de lo inflamada que tenía la boca y se me desplazaron las muelas”, desveló.
Noticias relacionadas
Sin embargo, con el paso de los días y la bajada de la inflamación la situación mejoró. “No sé si voy a quedar guapísima u horrible, la verdad es que ahora mismo me da igual. No os recomiendo estas seis cirugías juntas. Lo he pasado fatal. Estar ciega, sin analgésicos apenas. Creía que me moría, os lo juro”, terminó. Ha tardado menos de dos años en volver a la carga de nuevo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar