Moda

Compra una chaqueta de segunda mano por menos de un desayuno en España y descubre la marca de moda que se ocultaba

Una joven se ha hecho viral en las redes al descubrir que una chaqueta que compró por ocho euros en realidad vale más de 1.800 euros.

Compra una chaqueta de segunda mano por menos de un desayuno en España y descubre la marca de moda que se ocultaba
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Las tiendas de segunda mano pueden ser lugares ideales para encontrar esa camiseta o esos pantalones que siempre quisiste y no compraste a tiempo, o también para encontrar ‘outfits’ que valen ‘oro’ a precio de ganga, como le ocurrió a una joven danesa.

Tal y como cuenta la joven a ‘medium.seznam.cz’, decidió entrar en una tienda de segunda mano casi por accidente, y nunca se arrepentirá de esa decisión, pues acabó llevándose una sorpresa tremenda con una prenda que acabó llevándose a su casa. “Busqué entre abrigos y jerseys, pero nada me llamó especialmente la atención. Excepto una cosa: una chaqueta azul oscuro colgada de una percha junto a la puerta”.

Una chaqueta que era de estilo retro, de una marca que le extrañó, ‘Belstaff’, como rezaba en la etiqueta situada en la nuca, y con un tejido suave y denso. En el momento ya se extrañó, pero solo el nombre ya le sonó caro.

Ya cuando llegó a su casa con la chaqueta, a la joven le dio por coger su teléfono móvil y teclear el nombre de la marca, quedándose boquiabierta solo al ver al precio al que se vendían las chaquetas, siendo a cerca de 1.800 euros. “Y la acabo de comprar por el precio de dos panecillos y un café”, confesó ella.

Una chaqueta que después lavó cuidadosamente, y que se encontraba en perfecto estado, sin manchas ni muestras de desgaste, pues como le dijo el dependiente, se trataba de un producto heredado que fue vendido sin ser conscientes de su valor.

Noticias relacionadas

Así que sí, compré una chaqueta por ocho euros y me traje a casa un trozo de historia, estilo y felicidad. A veces hay que pararse, mirar más de cerca... y atreverse a rebuscar entre los montones. Porque entre las camisas gastadas y los viejos pantalones de chándal, puede haber algo que cambie algo más que tu día”, añadió la joven.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar