Moda

Bellingham y Louis Vuitton unen sus caminos

El madridista y Callum Turner, embajador de la Maison, protagonizan la campaña de la precolección para hombre para la temporada de Primavera-Verano de 2026.

Bellingham y Louis Vuitton unen sus caminos
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

La precolección para hombre para la temporada de primavera-verano de 2026 de Louis Vuitton, diseñada por Pharrell Williams, cobra vida en una campaña que rinde homenaje a su inspiración pastoral. Lo hace con Jude Bellingham y Callum Turner, amigo y embajador de la Maison, respectivamente, que protagonizan las fotografías de Oliver Hadlee Pearch en un entorno inconfundiblemente británico que trae a la mente el legado de la sastrería más refinada.

De esta manera, el futbolista del Real Madrid y el actor londinense lucen prendas en las que se puede localizar la influencia de distintos códigos del vestir, desde la mítica era sartorial hasta la del viajero activo y bien documentado, a medio camino entre el trotamundos metropolitano y el dandi bucólico.

Bellingham y Louis Vuitton unen sus caminos

A estas estrellas internacionales se unen modelos tanto humanos como caninos: los vemos en jardines de poda ornamental, a los pies de monumentos y tras las ruedas del clásico descapotable para dos. Llevan una sastrería impecable, con guiños a la ropa utilitaria, interpretando para una nueva era la comodidad cálida y refinada propia de las mansiones de las laderas de la vieja Inglaterra.

Pura esencia Louis Vuitton

Una chaqueta y un chaleco con el Monogram sobre un estampado de Príncipe de Gales, un abrigo de espiguilla con hombros marcados y un traje de tres piezas de lana virgen que adquieren el toque de gracia con un corte que desprende indiferencia, acampanado en los bajos y ligeramente holgado en la cadena. Las LV Title, unas zapatillas bajas que retoman el estilo del skate de los años 90, toman su nombre del logo con las siglas LV que llevan en la lengüeta acolchada y su suela plana de caucho se adorna con el estampado Damier.

Bellingham y Louis Vuitton unen sus caminos

Por su parte, la línea de bolsos y mochilas LV Touch, práctica y elegante, incorpora toques de suave ante del becerro granulado cortado al ras, que evidencia el legado del savoir-faire italiano con el tratamiento del cuero que atesora Louis Vuitton.

Noticias relacionadas

Los vídeos de apariencia casera y los retratos dela campaña recogen también la colección cápsula para mascotas llevada por perros de razas británicas. Supone un guiño adicional a las inspiraciones artísticas e históricas de la colección. Incluye correas de cuero para perros, collares, arneses, fundas para bolsas, plumíferos y una pelota de franela, todo con el Monogram. También los clásicos bolsos de viaje específicamente diseñados por Luis Vuitton para nuestros peludos como el baúl Speedy Pet, el Malle Chien, el Neverfull para mascotas o el baúl Kennel, entre otros.

Bellingham y Louis Vuitton unen sus caminos

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: