Así es el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Año Nuevo 2026
En lo que ha parecido una especie de despedida de las Campanadas, la vallecana ha llevado una capa con trozos de sus vestidos previos.


Como cada año, Cristina Pedroche no ha dejado indiferente a nadie con su vestido de Nochevieja. La presentadora vallecana, a tan solo un minuto de darle la bienvenida al 2026 y después de haber cumplido con su tradición de correr la San Silvestre, se ha quitado su tradicional capa para lucir un vestido de ocasión perfectamente diseñado para despedir el 2025 y recibir por todo lo alto a 2026.
Aunque ya se haya convertido en costumbre, el look de la presentadora en la última noche del año todavía sigue suscitando atención. Además, este año tiene el aliciente de que, tal y como ella misma contó en ‘El Hormiguero’, es un vestido “para cerrar el ciclo por si son mis últimas Campanadas”. Tal vez con ese mensaje estaba dejando la puerta abierta a una posible retirada.
Al comenzar la emisión, Pedroche ha aparecido con una voluminosa capa hecha a base de trozos de los vestidos de los once años previos, en lo que ha disfrazado como una especie de mensaje cariñoso para los pacientes de cáncer y sus familias. “Aunque la vida se rompa en mil pedazos, se puede recomponer con ayuda de los demás”, ha defendido en un proyecto en el que ha ido de la mano de la Asociación Española contra el Cáncer.
“Quiero dedicar este vestido a cada una de las 300.000 personas que este año están recomponiendo su vida después de un diagnóstico de cáncer, porque el cáncer tiene una manera cruel de romper la vida en trozos, la rutina, la calma y necesita de toda nuestra atención”, ha agregado.
Una vez quitada la capa, Pedroche ha dejado a la vista todo un modelo a base de reciclaje. De repente, lo que antes era un vestido ahora era un abanico y lo que eran las botas del año 2020 un vestido que rodeaba la esbelta figura de la televisiva. La tiara que lucía en su cabeza era una mezcla de una mascarilla con los cristales de leche materna del año pasado. Unos cristales que se encargan de dar brillo a una apuesta más arriesgada que nunca.
Las pistas previas
Aunque es totalmente imposible para la imaginación de cualquier tratar de anticipar algún detalle del vestido, Pedroche y su diseñador, Josie, siempre dejan alguna pista en las promociones previas. “Es el año que más me ha costado, y es porque Josie, que es un libro abierto y el tío más listo del mundo, tenía claro qué tenía que hacer este año”, declaró la presentadora.
Noticias relacionadas
“Yo no estaba preparada para esto. No me veo preparada apara lo que voy a hacer este año. No me veo preparada, ni física ni mentalmente. Me ha costado mucho tomar la decisión. Habrá gente que se lo espere y gente que no, pero aun así habrá gente que diga: ‘Guau’. El vestido no va a aguantar un año porque es el cierre del ciclo, no va a haber más”, terminó la presentadora.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar