REDES SOCIALES

Ester Expósito e Ibai se confiesan: arañas, tiburones y ascensores

El streamer y la actriz han compartido una entrevista en el canal de Twitch del vasco en el que han hablado sobre sus miedos y sus sueños por cumplir.

Actualizado a
La actriz Ester Expósito durante el 55 Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico.

Dos ídolos de masas y estrellas de las redes sociales, como Ibai Llanos y Ester Expósito han compartido entrevista en el canal de Twitch del vasco durante la tarde de hoy. En una conversación en la que han profundizado sobre los trabajos de la actriz y en la que ha habido tiempo para hablar de música y de estudios, uno de los momentos más llamativos ha sido cuando la madrileña ha desvelado el sueño que tiene por cumplir.

“Un sueño que tengo que no me puedo morir sin hacer y que no tiene nada que ver con lo profesional. A mí me apasionan desde niña los tiburones blancos. Los blancos, no otros. Y yo tengo que ir a verlos alguna vez en mi vida en una jaula”, ha revelado. “Mi algoritmo de Instagram está lleno de vídeos de tiburones blancos, jaulas que se meten en el océano y les tiran carne mientras los ven desde dentro de la jaula”, ha añadido mientras Ibai alucinaba con la situación.

Y es que Ester, según ha contado minutos antes, tiene como una de sus mayores aficiones el buceo con botella. “Empecé con trece años, que es cuando te puedes sacar el título. Yo me lo saqué en Almería. Primero eran unas clases teóricas, luego unos tests, luego prácticas en piscina y luego en el mar y ya luego tienes el título y vas avanzando. Yo puedo bajar hasta 30 metros creo. Me encanta porque es una cosa de mi padre y yo”.

Sus mayores miedos

Además de hablar de sus aficiones, Ester e Ibai han confesado también cuáles son sus mayores miedos. “Las arañas me dan fobia, pero a la vez si hay una siempre me acerco a mirarla. Me aterran las arañas pero mi algoritmo también está lleno de vídeos de arañas”, ha contado la actriz en un contraste que ha sorprendido a su interlocutor al haber hablado justo antes de los tiburones.

“A mí las arañas me dan igual, me dan más miedo las ratas. De pequeño vi una rata en el taller de mi abuelo y me quedé rayao”, ha respondido el streamer. Sin embargo, no es ese el mayor temor de Ibai, sino que son los ascensores.

A mí lo que más miedo me da del mundo son los ascensores. Yo cuando me monto en un ascensor me santiguo. Yo creo que de pequeño me quedé encerrado, no sé qué me pasa con los ascensores. ¿Es que los de Barcelona son muy mierda en general, no? Yo he vivido en pisos de Barcelona donde vas en ascensor y suenan. Tengo claustrofobia”, ha admitido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?