REDES SOCIALES

Estela Grande dice basta y abandona las redes sociales

La influencer ha asegurado en Instagram que no atraviesa su mejor momento y que necesita “parar” para que no le afecte también “a mi vida personal”.

Estela Grande dice basta y abandona las redes sociales

Estela Grande ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida: la influencer ha abandonado las redes sociales después de haber superado su límite. Así lo ha anunciado en Instagram, asegurando que necesita parar temporalmente para recuperarse: “Me va a costar hacer estas historias pero siento que quiero contároslo. Me conocéis y sabéis que no estoy al 100%, ni creando contenido ni dar lo que puedo dar, me da rabia que me pase esto porque tengo infinitas cosas buenas y estoy permitiendo que algo malo, una cosa mala, me tumbe todo lo bueno”, comenzó expresando.

La modelo y exconcursante de ‘GH VIP 7′ ha dicho basta y no sabe cuándo estará preparada para regresar a las redes, donde acumula casi medio millón de seguidores. “Necesito reconducir esta situación, frenar, parar y estar bien, porque al final estar mal en redes me perjudica también a mi vida personal, a mi cabeza y no puedo permitirlo y siento que necesito parar, no sé cuánto, ni cuándo”, continuó.

Estela siempre ha demostrado una enorme fortaleza, pero en los últimos meses todo ha cambiado y no está dispuesta a permitirlo: “Me siento súper pequeña mentalmente y tengo que ser franca. Yo sé lo afortunada que soy, pero me supera, tengo que ser consciente de ello. No puedo permitir que algo malo me tumbe lo positivo. Os pido tiempo y sé que lo vais a entender”, expresó la influencer.

Su mal trago el pasado diciembre

La joven ha presumido siempre en las redes sociales de sinceridad y ya el pasado mes de diciembre confesó haber vivido un mal momento durante un evento de trabajo al que asistió. “Sentí que no tenía nada que ver con el resto de gente, que me apartaban, que me hacían a un lado, sentí que valía menos. Sentí cosas feas. Me sentí muy mal. Fui al evento y no me quedé. Estuve diez minutos y me fui... Se me hizo eterno. No fue nadie en concreto, o por lo menos quiero pensar que no fue aposta”.

Estela Grande se suma a una tendencia

La marcha de la madrileña de las redes sociales suma un nuevo caso a una tendencia que ya acumula varias víctimas en el mundo de las influencers. Dulceida, Tamara Gorro, Laura Escanes... Todas ellas han dejado de lado las redes sociales temporalmente para cuidar su salud mental y evitar que lo que viven en Internet les afecte más de lo deseado en su vida personal y familiar.