INFLUENCERS
Estela Grande, contra los premios Ídolo: “Consideran que no cumplo con los estándares”
La influencer no se corta a la hora de criticar los galardones organizados por Dulceida para premiar a los distintos creadores de contenido de nuestro país.
Este jueves ha tenido lugar la tercera edición de los premios Ídolo, los galardones que organiza la exitosa influencer Dulceida y que condecora la labor de los creadores de contenido de nuestro país. Un año más, el evento ha estado rodeado de polémica debido a las sonadas ausencias que ha habido en él como es el caso de María Pombo que optó por viajar a Nueva York para causar baja en el acto creado por su supuesta amiga.
A esta controversia se suman también las declaraciones de Estela Grande, la influencer y pareja del futbolista Juan Iglesias, en las que carga de manera tajante contra la organización de los Ídolo. En un video en su perfil de Instagram, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ explica que, si bien formaba parte de la lista de invitados, no tenía permitido posar ante los medios en el photocall habilitado para ello.
“No estoy acreditada para entrar en el photocall, por lo tanto, eso hace que te de un poco de bajón”, comienza diciendo la exmujer de Diego Matamoros. “Acudo porque apoyo a mi sector, pero el que no te dejen sacar tu máximo potencial, te desmotiva un poco”, añade visiblemente enfadada. “Supongo que tienen que hacer un filtro, como todos los años, y por X motivos consideran que yo no cumplo con los estándares suficientes o necesarios para pasar por el photocall”, continúa explicando.
Asimismo, Estela Grande no duda en defender su rol como influencer: “Considero que tengo una presencia suficiente en medios como para hacer un photocall. Creo que mis looks están a la altura. Creo que me lo curro y creo que me lo merezco”. La joven cuenta con una comunidad en Instagram que supera los 400.000 seguidores.
“No es prepotencia”
Además, Estela Grande aprovecha la ocasión para recordar su experiencia en la segunda edición de los Ídolo. “Sin hacer photocall, también salí en el top de las mejor vestidas de la noche. De verdad que esto no es prepotencia ni nada de eso y espero que no se tome como tal. Simplemente, cuando hago un trabajo y lo hago bien, que se reconozca es guay”, concluye.