PAREJAS

Estela Grande aclara su relación con Juan Iglesias tras los rumores de infidelidad

La influencer explica que su historia de amor con el futbolista del Getafe sigue adelante y que ha decidido separar lo sentimental de lo profesional.

Actualizado a
Estela Grande aclara su relación con Juan Iglesias tras los rumores de infidelidad

Estela Grande ha aprovechado su última aparición pública para despejar cualquier duda sobre su relación con el futbolista del Getafe, Juan Iglesias. La exconcursante de ‘GH VIP’ y el deportista llevan dos años juntos y recientemente tuvieron que hacer frente a fuertes rumores de crisis, e incluso ruptura, después de que el programa ‘Socialité’ destapara una supuesta infidelidad por parte de él.

La modelo explica que ha optado por mantener su vida privada en la más estricta intimidad para evitar este tipo de habladurías. “He puesto una barrera entre mi vida sentimental y mi faceta como influencer”, señala. Sin embargo, deja claro que su historia de amor con Juan Iglesias sigue adelante y que en los últimos tiempos la pareja ha estado muy ocupada haciendo frente a una mudanza a su nuevo hogar.

“Por supuesto que sí. Estoy con mi chico y lo llevamos en la intimidad”, afirma. Estela Grande admite que sigue igual de feliz y enamorada que siempre, aunque sin entrar en detalles sobre los rumores de una supuesta deslealtad de los que se hicieron eco en el programa que presenta María Patiño en Telecinco. “Tuve una relación muy mediática y, desde entonces, decidí que no quería tener una exposición de esta relación”, añade haciendo referencia a su matrimonio con Diego Matamoros.

Un contratiempo de salud

Estela Grande retoma su actividad en redes sociales después de haber sido operada de un mioma, un tumor benigno en el útero, de seis centímetros. La intervención ha tenido lugar en las últimas horas y la modelo ya se encuentra en planta para informar en primera persona de que ha sido todo un éxito.

“Todo salió bien. Al abrir encontraron dos miomas. Detrás del grande se escondía otro que también tuvieron que quitar”, explica la influencer. “Al final tuvieron que abrir el útero, cosa que no esperaba que tuviera que pasar, así que ahora toca cuidarme mucho y recuperarme muy bien para cicatrizar lo mejor y lo más rápido posible”, escribe también.

La publicación, que ya cuenta con más de 16.500 ‘me gusta’, se ha inundado de mensajes de cariño y apoyo para Estela Grande. “Mi chica guapa. Te quiero”, escribe Alba Carrillo. “Cariño, un abrazo”, añade Anabel Pantoja. Por su parte, Joana Sanz expresa: “Recupérate pronto, preciosa”. Adara Molinero, Susana Megan, Anabel Hernández, Anita Matamoros, Rocío Camacho, Sheila Casas, Sofía Ellar o el Maestro Joao también han mostrado sus mejores deseos.