Este es el verdadero nombre de Tamara Falcó
La revista ‘Lecturas’ ha contado qué nombre pusieron a la ‘socialité’ Carlos Falcó, el difundo marqués de Griñón, e Isabel Preysler: Tamara Isabel.
Tamara Falcó no se llama así. Lo ha contado la revista Lecturas, que ha revelado el verdadero nombre de la socialité a escasas semanas de su boda con Iñigo Onieva en el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid).
Según la publicación, durante la presentación de Tamara a la prensa, apenas tres días después de nacer en un parto que se le había adelantado a Isabel Preysler, salió a luz su verdadera nombre: Tamara Isabel Falcó Preysler.
“Habíamos elegido varios nombres, pero este fue el que más nos gustó”, contaba Carlos Falcó, el marqués de Griñón, a los medios. “Lo de Isabel es por la madre. En casa, todas las mujeres se llaman Isabel. Mi esposa, su hija Chábeli y mi hija Alejandra, que realmente se llama Alejandra Isabel”.
La razón de este nombre
No era la primera vez que ‘la reina de corazones’ ponía su nombre a una hija ni tampoco sería la última. Ya lo había hecho con Chábeli, quien realmente se llama María Isabel, y lo hizo después de Tamara también con Ana, la hija que tuvo con el exministro socialista de Economía Migue Boyer, ya fallecido, al igual que el marqués de Griñón.
La razón la contó un día la propia Tamara en El Hormiguero. “Como mi madre no podía ser la primera en poner su apellido, lo hacen sus maridos, entonces lo que hizo fue poner Isabel a todas sus hijas”.