RELACIONES

Estallan los rumores de ruptura entre Eva García y Alejandro Garnacho

Eva García, pareja del futbolista del Manchester United, ha publicado un enigmático mensaje en redes sociales. Ambos fueron padres hace dos meses con tan solo 19 años.

Estallan los rumores de ruptura entre Eva García y Alejandro Garnacho

El amor es volátil e impredecible. En pleno siglo XXI, uno de los termómetros que mejor mide este voraz sentimiento en tempranas edades son las redes sociales, todo un escaparate medido y calculado por aquellas personalidades que gozan de un respaldo mediático. Por ello, cuando una pista no encaja se pone en duda todo el caso. Así ha ocurrido entre Eva García y Alejandro Garnacho, ambos de 19 años. Sin embargo, no ha sido una la pieza que ha sembrado la duda; son tres.

No había ninguna crisis a la vista durante las últimas semanas y la pareja, ambos muy activos en redes sociales (ella cuenta con más de medio millón de seguidores y él supera los nueve), ha mantenido estos días el mismo feed que de costumbre. Su última foto juntos es del 24 de diciembre, mostrando los adornos de las primeras Navidades con Enzo, su bebé en común de tres meses. Casi 30 días sin compartir una fotografía juntos han culminado con una bonita storie de Eva que no ha pasado desapercibida: aparece ella con su pequeño hijo en los brazos y la frase “tú y yo contra el mundo”.

Ampliar

Muchos han interpretado que, quizá, excluir al delantero del Manchester United de la ecuación se debía a una crisis en la relación. Y en busca de corroborar la teoría, han tecleado el nombre de la cuenta de Garnacho entre aquellas a las que sigue Eva. El resultado aviva los rumores de ruptura: Eva ha dejado de seguir al hispano-argentino. Si se realiza el mismo proceso a la inversa puede observarse que él sí que la sigue a ella. Eva, en su última publicación —hace tres días y desde Madrid—, deja por escrito otra enigmática oración que hace gala de la soledad: “yo otra vez”.

Crisis a la vista

La conclusión que muchos han extraído de esto en redes sociales, sin más pruebas que estos negativos síntomas, es la de una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Su relación, que suma dos años y se encamina al tercero, ha sido motivo de debate por esta presunta crisis que, a los ojos de numerosos usuarios en redes sociales, es todavía más flagrante por la juventud de ambos y la existencia de un bebé.

Mientras esta publicación sembraba el caos de la incertidumbre, él ha utilizado su Instagram para dedicar unas bonitas palabras a su madre, Patricia Ferreyra Fernández (oriunda de Argentina) por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños mami, te amo más que a nadie en este mundo”, ha escrito, adjuntando fotos de los dos siendo él muy pequeño y otra de la propia celebración en la que se observa a la progenitora sonriente detrás de una singular tarta. Mientras la vela ardía esperando ser soplada, otro incendio, en redes sociales, se estaba comiendo con lenguas de fuego el bosque de los rumores.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.