Estados Unidos reacciona a la entrevista de Pablo Motos a Sofía Vergara: “Calló a ese hombre muy rápido”
El intercambio de zascas entre el presentador y la actriz ha aterrizado en medios de comunicación americanos, que han sido muy críticos con el de Requena por su actitud.
La entrevista de Pablo Motos a Sofía Vergara sigue dando mucho que hablar. El intercambio de zascas entre el presentador y la actriz ha aterrizado en Estados Unidos, que ha sido muy crítico con el valenciano por la actitud manifestada con la invitada. Modern Family, serie que la llevó a la fama, dinamitó por completo la entrevista, dado que el conductor de El Hormiguero quedó sorprendido por cómo pronunciaba el nombre de la producción.
“¿Cómo dices ‘Modern Family?”, a lo que ella respondió: “Ah, ¿hablas mejor inglés que yo? ¿cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos”. El tono jocoso de Motos no sentó nada bien a Perez Hilton, uno de los blogueros más conocidos de Estados Unidos que acumula más de cinco millones de seguidores en redes sociales.
El creador de contenido califica de “insultante” los comentarios dirigidos por el presentador de Requena contra la actriz. Aun así destaca la capacidad de la invitada para silenciar a Motos cuando “se estaba burlando de su acento”.
“No sé si es una pregunta de verdad o un comentario”
“¡Sofía Vergara no se contuvo aquí! ¡Y bien por ella! Ella hizo callar a ese hombre muy rápido. ¡Jajaja! Y para que conste, Sofía tiene cuatro nominaciones al Emmy y cuatro nominaciones al Globo de Oro, por lo que diríamos que su inglés le funciona muy bien”. Esto no es todo, medios estadounidenses como The Independent, New York Post o Daily Mail también ha puesto de relieve la actitud de la colombiana ante las burlas del presentador sobre su acento.
El acento de Vergara no fue el único tirón de orejas. El valenciano se interesó en conocer que arma tiene para “gustarle a todo el mundo”. Una cuestión que no sentó bien a la actriz. “No entiendes que es lo que tengo (...). Suena un poquito loco este comentario, un poquito de envidia... No sé si es una pregunta de verdad o un comentario. Dímelo tú”. Hasta el propio presentador reconocido que “empezó a sudar por la espalda con esta conversación”.