Esperanza Aguirre, sobre las declaraciones de su marido en la boda de Almeida: “No bebe más que agua”
La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha negado que Fernando Ramírez de Haro estuviera conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Esperanza Aguirre fue el foco de muchos comentarios a la finalización de la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. La expresidenta de la Comunidad de Madrid salió junto con su marido, Fernando Ramírez de Haro, en los asientos delanteros de un coche que los iba a llevar desde la finca de El Canto de la Cruz (Colmenar Viejo) hasta su domicilio.
Fruto de la insistencia de la prensa, Ramírez detuvo el vehículo para que Aguirre contestara a algunas preguntas. “La boda ha sido maravillosa. Maravillosamente organizada y todo perfecto. Hemos comido fenomenal”, pronunció la expolítica, a lo que su marido agregó un comentado: “Y hemos bebido mucho”.
La frase, teniendo en cuenta que Ramírez estaba conduciendo, ha levantado mucha polémica en las redes sociales acusándole de infringir las normas de seguridad vial al circular bajo los efectos del alcohol. Más aún cuando demostró no tener preocupación por una hipotética resaca por ser el día siguiente domingo.
A este respecto, Esperanza Aguirre ha dado explicaciones desmintiendo que su esposo hubiera bebido ni una sola gota de alcohol. En declaraciones recogidas por ‘La mirada crítica’. Aguirre ha confesado que esas bromas “no tienen ninguna gracia”. “Ya se lo he dicho, pero no sé por qué se le ocurrió”.
“Yo me parto de risa porque no bebe más que agua. Si no bebe más que agua, por eso me da un ataque de risa a mí. Lo dice para hacerme rabiar. Le pregunto por qué ha dicho eso y me dice que no lo sabe”, ha agregado antes de admitir que si hubiera sido por ella hubieran pasado de largo: “Él paró el coche, que yo no lo quería parar”.