Esperanza Aguirre, sobre Ana Obregón: “Merece mucha admiración y pena”
La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado de la polémica que rodea a la presentadora de televisión: “Me parece fenomenal”.
![Esperanza Aguirre, sobre Ana Obregón: “Merece mucha admiración y pena”](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/EG3HLIK2W5CQRCE7HRCJF4HKOI.png?auth=3a3ffc8cf76d31d9f7b146aaa21d7c66b513f3972458bea4cd1c4e2492d37c94&width=360&height=203&smart=true)
Ana Obregón quería volver a tener el sentimiento de la maternidad, y por ello recurrió a la gestación subrogada, lo cual ha generado una gran polémica en todo el país dada su edad (68 años) y el trasfondo que tiene su historia, siendo éste el tema de la última semana.
Multitud de celebridades se han pronunciado sobre la actriz, siendo muchas de ellas contrarias, y sobre todo, cargando contra ella, como las de Ana Peleteiro, Ana Rosa Quintana, Gerard Piqué, e incluso Irene Montero. Pero, ahora, la última en comentar lo ocurrido ha sido otra persona que ha estado muy ligada a la política, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
La expresidenta ha hablado este martes en el programa de ‘En boca de todos’. Lo ha hecho de la política actual y respondiendo a las preguntas sobre la adopción de la presentadora de televisión y actriz, señalando que está “a favor de la libertad”.
Aguirre ha comenzado hablando de la propia Ana y de las desgracias que ha tenido que vivir: “Creo que meterse con Ana Obregón, que es una de las personas que en estos años ha tenido las desgracias más horrorosas que nos pueden ocurrir a nadie, que se le haya muerto su único hijo y, al mismo tiempo, su padre y su madre, es una cosa terrible”.
“Que haya tenido esa hija me parece fenomenal”
“Que Ana Obregón haya querido tener una hija a la que seguramente tratará como a una nieta y la cuidarán sus sobrinas, las hijas de sus hermanas... Para mí, Ana Obregón es una persona merecedora de mucha admiración y mucha pena por lo que ha tenido que sufrir. Que haya tenido esa hija me parece fenomenal”, ha concluido Esperanza Aguirre.