FAMOSOS

Eros Ramazzotti presenta a su jovencísima pareja

El cantante italiano ha presentado a su nueva pareja compartiendo una fotografía de los dos besándose a través de sus redes sociales.

Actualizado a
Eros Ramazzotti presenta a su jovencísima pareja

Eros Ramazzotti debe de saber mucho de amor después de haberle cantado tanto a los sentimientos. Y así, con unas palabras de emoción, el cantante italiano ha presentado a su nueva pareja.

No escucha las palabras de la gente, es sordo, maldito profundo terco, no tiene EDAD, hace mal, hace el bien, no se esconde, enseña, crece, a veces es feroz más allá de todos los límites, y es el lado oscuro de su ser irracional, es hermoso pero también desconocido, vivamos este amor hasta el final, vivámoslo hasta el final, todos, sin miedo”, ha escrito el intérprete en su cuenta de Instagram.

Junto con estas palabras, una imagen, una fotografía de él con una joven besándose. Y es muy llamativa la diferencia de edad entre ambos: nada más y nada menos que veinticinco años les separan.

Quién es ella

La nueva pareja del cantante italiano se llama Dalila Gelsomino. Se trata de una joven de 34 años, que en lo profesional se dedica tanto a la hostelería como al sector inmobiliario.

Natural de Milán, tuvo un pasado como modelo antes de pasarse a la organización de eventos en Italia y mudarse después a México. Ambos se habrían conocido por amigos en común cuando él celebró en Cancún su cumpleaños el año pasado.

“Te he visto dedicar tu arte a 15.000 personas, pero también te he visto improvisar en una habitación vacía. Solo estaba yo en esa habitación. Celebro el final de una gira épica pero te celebro sobre todo como persona. Detrás de 90 citas agotadas hay un ser humano especial. Más especial de lo que podrías imaginar conociéndolo ‘solo’ como artista. Amable, humilde, loco, agradable y con una nobleza desarmadora. Con los pies condenadamente en el suelo, aunque podría volar de un planeta a otro si quisiera. Eres mi gran amor”, le escribe ella.