Enganchón de Andy y Lucas con Kiko Rivera por una broma “fuera de lugar”
El hijo de Isabel Pantoja bromeó con un filtro junto con Omar Montes, aunque a los artistas gaditanos no les hizo gracia: “Hay que tener cuidado con esas cosas”.
Una de las polémicas del fin de semana la han protagonizado cuatro actores inesperados. De un lado Kiko Rivera, con Omar Montes como colaborador; del otro los cantantes Andrés Morales y Lucas Gómez, más conocidos como ‘Andy y Lucas’. El conflicto nació durante una reunión de los dos primeros en la que utilizaron un filtro de imagen sobre los rostros de los otros dos protagonistas.
“Andy y Lucas al salir de Proyecto Hombre”, escribieron riéndose del efecto que el filtro tenía sobre ellos. Una broma que no le ha gustado nada a Lucas, que no dudó en responder a Rivera. “Voy a ser educado, hay que tener cuidado con esas cosas porque uno tiene hijos y preguntan qué es Proyecto Hombre. Hay muchas familias que están sufriendo allí”, comenzó.
Además, Lucas enfatizó en el hecho de que precisamente haya sido Kiko Rivera quien haya bromeado de esa manera. “Aparte, uno de los que sale es como si le dijo: ‘Le dice la sartén al cazo’. Fíjate tú quién lo está diciendo. No ha estado bien, ese tipo de bromas están fuera de lugar y más en redes. A los de Cádiz también nos duelen las cosas, y lo digo con pena porque me lo acaba de preguntar mi hijo ahora mismo”, agregó.
“No te tomes las cosas tan a pecho”
Lejos de mantenerse al margen, Kiko Rivera ha contestado a las declaraciones de Lucas. “Querio amigo y compañero, siendo de Cádiz deberías entender el humor nuestro. Además, viniendo de una persona que ha pasado por eso como soy yo. No es nada personal. No te tomes las cosas tan a pecho y no busques ‘beef’. Ta luego Lucaaaa”, le respondió en una publicación que fue borrada más tarde.
En su cuenta de TikTok, Rivera ha insistido hurgando en la herida. “Creo que se lo ha tomado un poco mal. Le está intentando dar la vuelta a la tortilla diciendo que me estoy metiendo con la gente de Cádiz. ¿Qué quieres que te diga, hijo? No iba con ninguna mala intención. No te tomes las cosas tan a pecho. Cada uno es como es, tío. Tú y yo nos conocemos muy bien”, zanjó antes de compartir un fragmento de ‘La Resistencia’ en la que los gaditanos hacían un chiste con Rivera como protagonista.
Para zanjar el asunto, Lucas ha respondido por última vez en su cuenta de Instagram. “No le voy a dar más bola al asunto, voy a ser un señor. Espero que haya aprendido la lección. No es una broma cualquiera, cuando se meten enfermedades o salud de la gente eso no son bromas. Y más cuando les puede hacer daño a terceras personas. Borro el mensaje anterior y listo, con esto digo todo”, ha zanjado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.