Eneko compara su etapa como futbolista con ‘MasterChef’: “Lo pasé mal”
El exfutbolista ha confesado que está “disfrutando” del programa pese a la ansiedad que éste genera, al contrario que cuando jugó en el Oviedo.


‘MasterChef’ ha vuelto una semana más, y lo ha hecho para dar a conocer los cuatro finalistas de la presente edición. Una gala marcada por los nervios y la igualdad que se saldó con la expulsión de Jhota en un intento de replicar un postre de Jordi Roca. Sobre él se impusieron Álex y Pilu, quienes se unen así a Lluis y Eneko. Los cuatro, juntos, buscarán hacerse hueco para estar en el gran duelo final.
Pero, en la gala de este martes no solo hubo cocina. También hubo tiempo para las confesiones, y Eneko no perdió la oportunidad y habló de cómo está siendo ‘MasterChef’ para él y comparándolo con su etapa como futbolista, en la cual llegó a jugar en el filial del Barcelona de Guardiola, y en el Oviedo.
Respecto a su estancia en la capital asturiana, el concursante catalán ha confesado que le recuerda al programa, pero en la actualidad atraviesa un mejor momento: “Cuando salíamos con la familia... pienso que esto me recuerda un poco a eso, me ha venido en un momento de mi vida mejor, más maduro, que en el que había encajado todos esos golpes anteriormente, y siento que ahora lo estoy llevando mejor”.
De su “espina clavada” al disfrute en ‘MasterChef’
Noticias relacionadas
Su paso por ‘MasterChef’ ha sido diferencial en su vida, pues lo está “disfrutando”: “Siento que lo estoy disfrutando, porque en ese momento en la competición sí que lo pasé mal y ellos lo saben porque tuve una espina clavada que me hizo mucho daño en mi vida deportiva, y que conseguí superar. Esa ansiedad que no te hacía brillar, que te podía la presión”, ha añadido.
Eneko, ex-futbolista del @RealOviedo, confiesa en Masterchef que lo pasó mal n'Uviéu pola presión del club y la ciudá. pic.twitter.com/shQBFW9VFP
— Míguel Fernandi (@MiguelFernandi) June 13, 2023
Y es que en la actualidad, Eneko parece estar viviendo uno de sus mejores momentos, y bien lo refleja la actitud que tuvo en la prueba de exteriores, donde se convirtió en el capitán de los dos equipos y donde brilló tanto que le sirvió para pasar a la final.





