BRASIL | ENDRICK

Endrick se gasta 20.000 dólares en un regalo para su ex novia

El delantero de 16 años ha tenido un bonito detalle con Lara Hernandes por su cumpleaños. La pareja rompió hace un año, aunque mantienen una estrecha amistad.

Actualizado a
Soccer Football - Brasileiro Championship - Athletico Paranaense v Palmeiras - Arena da Baixada, Curitiba, Brazil - October 25, 2022 Palmeiras' Endrick celebrates scoring their first goal REUTERS/Rodolfo Buhrer

Endrick es toda una figura Mundial gracias a su precoz talento para jugar al fútbol. Tal es así, que un coloso como el Real Madrid pagó un auténtico dineral para atar a la joven perla brasileña (35 millones + 25 en variables) con vistas a que sea una de las grandes figuras de cara a los próximos años.

Tal es la transcendencia mediática de Endrick que, a sus 16 años, su vida personal es de gran interés para un gran porcentaje de los aficionados al fútbol, como así ha demostrado la última historia relacionada con su entorno y un bonito detalle que ha tenido el jugador con una persona muy querida.

Lara Hernandes es la ex pareja de Endrick desde hace más de un año, y aunque se pueda pensar lo contrario, esto no ha deteriorado la buena relación entre ambos a nivel de amistad. La joven y el futbolista de Palmeiras siguen siendo personas muy relevantes en la vida del otro y eso lo demuestra el flamante regalo que le ha hecho Endrick a Lara Hernandes por el cumpleaños de esta.

“Siempre haciendo de todo por mí, siempre juntos”

Endrick ha ‘reposteado’ una historia en su cuenta de Instagram, en la que Lara Hernandes enseñaba el regalo un coche nuevo valorado en unos 20.000 dólares. La ex pareja del futbolista acompañó de un mensaje la imagen: “Siempre haciendo de todo por mí, siempre juntos sin importar nada. Te amo, para siempre mejores amigos”, mensaje que Endrick respondió en su historia: “Nada más que pagarte con esto. Gratitud y respeto por todo lo que me enseñaste”.

Vía: Diario Olé
Ampliar
Vía: Diario Olé

Endrick ha pasado un inicio de año complicado a causa de la ansiedad que le causaba el foco mediático surgido a raíz de su traspaso al Real Madrid. El joven delantero se vio abrumado por su necesidad de demostrar ese nivel que se le presupone y por el que ha apostado fuertemente el conjunto merengue.